Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: El astra gsi trae regulacion d altura en los faros¿?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado El astra gsi trae regulacion d altura en los faros¿?

    Resulta k regulando la altura d luces,en el propio faro,me encontre con un conector libre k esta sin uso.La verdad es k los faros k lleva mi buga ahora son d competencia y se regulan manualmente.Se compraron despues d un golpe delantero k tuvo.Lo k keria saber es si los faros k trae el gsi d serie ,trae regulacion d altura...o es solo k trae la preinstalacion para poder meterle ese extra?? Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: El astra gsi trae regulacion d altura en los faros¿?

    Buenas

    La regulación eléctrica de la altura de los faros se hace a través de un conector de tres pines que suele estar en el mazo de cables que va al faro.

    Si das con los dos (uno por faro) es muy probable que tengas la preinstalación hecha hasta el salpicadero, donde levantando una tapita, te encontrarás el sitio donde conectar el mando.

    En Kadett te puedo dar más detalles de como se monta y hace funcionar, que lo hice en el mio, pero en Astra no se donde va el botón o su forma.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: El astra gsi trae regulacion d altura en los faros¿?

    Pues si.Como bien dices tengo los 2 conectores de 3 pines.Asi k,supongo k es la preinstalacion por si kiero meterlo.Se supone k esos cables deberia tenerlos en algun sitio del salpicadero para conectar a una ruleta o potenciometro no?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: El astra gsi trae regulacion d altura en los faros¿?

    Busca un sitio donde se pueda poner un mando vertical con una rueda o selector de tres o cuatro posiciones. Debe estar cerca del mando de luces.

    Ahi levantando estará el conector del botón.

    Si te decides, lo que te falta son los marcos con motor o los faros completos motorizados.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: El astra gsi trae regulacion d altura en los faros¿?

    Farry, te adjunto una foto para que veas donde va conectado. Quitas esa tapa y veras el conector, y como bien dice Uzi ya esta toda la preinstalacion echa, tan solo debes conectar los faros electricos al conector de 3 pines, y el mando al conector del salpicadero.
    Y no, los GSI no traian regulacion de faros de serie.

    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG2931.JPG 
Visitas: 41 
Tamaño: 37.9 KB 
ID: 5000  

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: El astra gsi trae regulacion d altura en los faros¿?

    Lo mio es mas raro xD yo cuando puse la instalacion de los antinieblas y quite la tapa entera esa ,hay estaba el conector para el boton de regulacion de luces pero en la zona de los faros no encontre las fichas jejeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: El astra gsi trae regulacion d altura en los faros¿?

    Ok al menos esta bien saber lo k llevo en el coche ,por si en un futuro se me da por montarlo,claro k si.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: El astra gsi trae regulacion d altura en los faros¿?

    Cita Iniciado por UZIELGAL
    En Kadett te puedo dar más detalles de como se monta y hace funcionar, que lo hice en el mio, pero en Astra no se donde va el botón o su forma.
    Un saludo
    Jose estamos dormiditos ehh, como qno sabes dond va??? No estuvistes urgando en el mio??? jeje si esq...........

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: El astra gsi trae regulacion d altura en los faros¿?

    Ah, uh, eh... ummmm ¿localicé en tu Astra donde va el mando de regulación?

    Sinderamente ahora no me acuerdo pero hoy mismo he vuelto a ver los conectores para los motores de los faros, así que tu también tienes la preinstalación.

    Joer, a ver si voy a llevar yo regulación de altura y no va a haber un Astra F con ella.....
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: El astra gsi trae regulacion d altura en los faros¿?

    Si si ,ya encontre el zócalo para poner el boton ese d ruleta.Asi k lo k trae es preinstalacion.Lo tenia delante d los morros y no lo veia jaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •