Buenas, alguien sabría decirme como funciona el mecanismo del cuentakm del kadett? Va mediante un cable o como? Me ha dejado de funcionar. Donde coge la señal? En principio del cuadro no es.
un saludo y gracias
Buenas, alguien sabría decirme como funciona el mecanismo del cuentakm del kadett? Va mediante un cable o como? Me ha dejado de funcionar. Donde coge la señal? En principio del cuadro no es.
un saludo y gracias
Deberían de existir pianos por nuestras calles.
Tendrias que decir que kadett es, en teoria los kadett con cuadro analogico van con cable y los cuadros digitales (kadett gsi) van con un transductor en la caja de cambios.
Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv
El mio es analógico.
saludossss
Pues tendras una silga dsd la caja hasta el marcador
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Desde el diferencial mas concretamente
Lo mas comun en estropearse suele ser una pieza de plastico que esta en el lado de la caja, en cuanto sueltes la sirga veras la pieza sin problemas, aunque creo que no la venden suelta.
perdon mi ignorancia pero a que os referís con la sirga?? De que color es el cable? como lo puedo seguir?
un saludo
Hola, mírate esto que encontré por el google, es de un Opel Tigra pero la teoría es la misma o similar:
http://mundotigra.blogspot.com.es/20...iar-cable.html
Un saludo.
El cable es la sirga es parecido al cable de freno de una moto o de cuentakilometros de moto va de la caja cambios al tablero.
Vale entendido. Sabríais decirme más o menos a que altura o por donde está en el hueco del motor? por el diferencial me habeis comentado no?
un saludo y gracias