Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sobre la OIC 2004

  1. #1
    DaVectra Guest

    Predeterminado Sobre la OIC 2004

    Buenas...

    Bien, he sentido la necesidad de escribir este post para pedir en cierta forma disculpas a la gente que se ha molestado en insistirme para que fuera a la OIC y al final no ha podido ser así... Lo digo sobre todo por Nandy, que al final logró convencerme para ir. Lamentablemente al día siguiente ocurrió un hecho en mi familia que me obliga a quedarme... No es algo muy grabe, pero sí lo suficiente para que lo tenga que hacer. Muchos no lo sabeis, pero hace ya más de 2 años que mi padre falleció y desde entonces digamos que me toca ser "el hombre de la casa"...

    Quiero pedir también disculpas a la gente que se hizo ilusiones cuando dije que iba, como Nandy, Crockett, Decibelios, Nazham, Kim3r... De veras que lo siento tíos, además también me jode mucho a mi, que me costó dios y ayuda cambiar de opinión del no al sí, no porque no quisiera ir, sino por motivos digamos... Conyugales... Que no han tenido nada que ver en que me tenga que quedar.

    No sabeis la depresión que tengo por no poder ir, porque la interclubbing también era muy importante para mi y me jode muchísimo tener que quedarme aqui, a 900 y pico km de ella :cry: . Lo siento sobre todo por Kilm3r y la demás gente que se ha dejado los ******* organizandola. Pero sobre todo por Kilm3r, que es el que siempre se mueve a todos los sitios y luego la mayoría de los demás no estamos a su altura, algo que se merece sobradamente.

    En fin, no se que más decir... Solamente que espero con todas las ganas la siguiente OIC, que a buen seguro será por lo menos tan grande como esta y a la que voy a ir como que me llamo David. No os librareis de mis pezones. Además lo dejo escrito aqui para que luego me lo podais echar en cara si es que dudo :roll:

    Un abrazo a todos y espero que os lo paseis de pm en Pals. Os quiero. (pero sin marikonadas, eh? Que os veo venir...)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    yo tb kiero decir algo, kiero pedir tb disculpas a ese q elmuy bien sabe q durante mucho tiempo meha estado insistiendo q vaya a la kdd....tio lo siento sabes q no puedo ir sabes mis motivos y creo q tb sabes qson serios.....sabes qnos veremos y q eres un tio de corazon siento defraudarte y nopoderme acercar a estoq con tanto cariño has montado.......GRACIAS POR APOYARME ALEX.........ERES UN TIO DURO LO SABES

    y a todos los demas lo siento :cry:


    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Bueno, no pasa nada, es una pena que no vengais ninguno de los dos a esta KDD, pero así es la vida. Espero veros en la próxima gran KDD (Ahí no tendreis excusaaaa)

    Me iré a dormir ya, que me espera un larrrgo viaje.

    Al resto que os voy a decir... Nos vemos en Pals!!!!! 8)

  4. #4
    Nandy Guest

    Predeterminado

    Bien, por la parte que me toca .... simplemente puedo añadir que entiendo, respeto y siento tu decisión davectra .... y no te imaginas cuanto, pero, no quiero que pienses (en mi caso en particular) que esto va a cambiar algo.

    Si esa podía ser una de tus dudas, que sepas que aqui aun tienes unos buenos amigos ..... y sabes que estamos para lo que haga falta, incluso para esos malos momentos que estas pasando ahora.

    Aún no hemos podido hablar con tranquilidad sobre lo sucedido, pero no te confundas y repito, sabes donde nos tienes.

    Cuida de los tuyos .... nosotros, aunque sea en la KDD, sabes que estamos contigo ..... nos vemos amigo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    ya puestos quiero expresar lo mismo q davectra, yo tengo una razon de peso para no poder ir, pero m jode mucho porq m hacia ilusion conoceros a todos

    espero poder ir a la siguiente, q de momento el curro solo m dejo veros a algunos de fuera de asturias solo el jueves de la kdd de llanes del año pasado.

    a ver si para la proxima el trabajo m permite disfrutar con vosotros de los opel

    un saludo
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Ya puestos lo mio no son disculpas pero no puedo ir cuando consigo la pasta para poder ir sabe Kilm3r que me puse a currar para poder ir va y ayer por la noche un desgraciado se saltó un semaforo y paró contra nosotros ibamos en el coche de una amiga y gracias adios todos tenemos males menores yo llebo collarin y la espalda chunga asi que LO SIENTO pero no va apoder ser y mira que tenia ganas para la siguiente nos piramos Davectra los 2 juntos en nuestros bugas.

    A los que vais disfrutar y cuidadin en la carretera
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  7. #7
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    :shock: joder tio no sabía nada, que ****daaaaa. Espero que te recuperes pronto.

    En fin, al menos veo que no estoy solo en mi lamento... :cry:

    Crockett y Nandy, os parecerá una chorrada, pero leer vuestras palabras hace que me sienta mejor.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Joder.... Que pena mas grande que tengoooo :cry: :cry: yo tampoco puedo ir, he intentado lo imposible para conseguir dinero, incluso me han ofrecido un prestamo, pero no estoy en condiciones de deber nada a nadie, asi que que aqui me que quedo de vigilante de la choza...
    Luisito siento tu accidente, espero que te mejores pronto.

    Un saludo a todos, y pasadlo de lujo.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Muy a mi pesar, yo también tengo que unirme al grupo de personas que desean expresar sus disculpas por no acudir a la OIC.

    Yo también he recibido "presiones" por parte de algunas personas para intentar convencerme. Esto tiene su lado bueno porque te demuestra que la gente se preocupa por ti... pero tiene su lado malo porque, al final, te quedas con la cosa de no poder "complacerles".

    Que conste que, además de sentirme mal por estas personas (sobretodo Alex), lo que peor me sienta es no poder disfrutar estos días con vosotros. Tan sólo he podido vivir alguna KDD de manera muy rápida y ya tengo unas ganas enormes de saborear una KDD sin prisas para poder conoceros de verdad a todos.

    Espero que podamos vernos en la próxima KDD. Mientras tanto, disfrutar todo lo que podáis y acordaros de aquellos que os seguimos en la distancia.

    Saludos. :wink:

    P.D: Luis, siento mucho lo que te ha pasado. Afortunadamente, parece que no es grave. Espero que tú y tus amigos os recuperéis pronto.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Gracias lo del accidente gracias a Dios no fue mucho tamos los 3 algo tocados pero bien no estamos nadia grabes lo peor es no ir a la OIC.

    Un saludo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-03-06, 10:53
  2. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  3. Informacion sobre Calibra Turbo (C20LET)
    Por amuerTeam en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-06-04, 11:00
  4. mini KDD - Barcelona - Cena 12 / 3 / 2004 - pre OIC 2004
    Por KiLm3R en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-03-04, 10:26
  5. Informacion sobre el cosa
    Por scapy en el foro CoRSa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-01-04, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •