Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: q discos me recomendais

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Exclamation q discos me recomendais

    Hola corsarios!! kiero cambiarle los discos de frenos a mi corsa GSI, y me gustaria ponerle algo mejor q los de serie, ya q se doblan muy facil, y no kiero ponerle los del kadett ya q tengo llanta 14", a ver q me recomendais! un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: q discos me recomendais

    los de kadett en llanta de 14" entran bien ehh? si te refieres a eso. unos 256x24mm no tienes problemas de meterlos en 14"

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: q discos me recomendais

    Si que entran en las llantas del Corsa GSI, porque son 5' de ancho, entran muy justitos pero entran. Pero si son las del GT no entran, porque las del GT son 4,5' de ancho. Si no quieres problemas, metele unas de Kadett GSI

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: q discos me recomendais

    realmente influyer el tema del ancho de la llanta? porque yo con eso no contaba... Yo hablo por mi experiencia, es decir, mi coche de serie traia esa medida de disco (256x24mm) y con una llanta de 14", por eso he dicho que entrarían sin problemas...

    Más que otro modelo de disco, como has medio comentado sin querer, lo suyo sería el cambiar el tamaño, fijo que lo notarás, mas de un "corsario" te lo podrá decir... y ademas creo que el cambio no acarrea mas que cambiar las pinzas y el disco... no sé como andará el tema pero la bomba de freno igual tampoco le viene mal (el poner una de kadett). Y si ya puestos, ves que el asunto tiene tacto esponjoso, pues te tiras a por unos latiguillos nuevos o metalicos, casi mejor lo segundo, que seguro que tambien lo agradeces.

    Los expertos corsarios te podran aconsejar mas de seguro y mejor que yo

    saludos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: q discos me recomendais

    las llantas q llevo son unas speedline corse de 14 X 6 asi q de eso n tendre problemas pero me gustaria ponerle algo sin modificar pinzas ni nada... estoy mirando unos brembo max q me recomendo nuestro compañero ivan, q dice q van de pm... pero tb me gustaria mirar otros modelos...q sean rayados o perforados...alguien sabe algun modelo q le vaya mu bien al corsilla?
    un saludo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: q discos me recomendais

    sinceramente te aconsejo que montes los frenos de un kadett gsi de 256mm con sus pinzas , estando en buen estado te va a frenar mucho mas que unos discos de 236mm por mucho brembo , perforados o pollas que sean,y ademas te va a salir muchisimo mas barato.
    Son muy faciles de encontrar en cualquier desguace,ya que los llevan astras,calibras,vectras,kadett gsi y 1.8 etc e incluso algun daewo aranos o por el estilo.
    Asegurate de que las pinzas q cojas NO sean las que las pastillas van con pasadores,dan mucho peor resultado y traen el piston mas pequeño.
    Ademas los puedes montar perfectamente con llanta 14,porque no creo que en un corsa gsi se vaya a montar nunca una llanta de 4,5 de garganta q es de bicicleta

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado Re: q discos me recomendais

    Yo le puse esos discos y pinzas, y tuve que quitar als llantas de tres palos, esas no se pueden poner

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: q discos me recomendais

    ya es q esas son mui estrechas,aparte de q teoricamente no admiten mas rueda que una 165,y por cierto pesan la de dios para lo pequeñas que son,envede de aleacion de aluminio deben ser de aleacion de hierro jeje

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: q discos me recomendais

    pero si me pillo las frenos del kadett solo me pillare las pinzas...los discos y pastilla se los pondre nuevos...pero n se si valdra la pena ponerle los del kadett...yo pensaba de ponerle algun disco para el corsa q sean algo mejor q los de serie q tb tendra q frenar guay!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: q discos me recomendais

    si los quieres pillar nuevos adelante,para mi es un gasto innecesario ,yo buscaria en el desguace unos q esten en buen estado q va a frenar muchisimo igualmente.
    y si no pues pillas las pinzas del kadett y compras unos brembos o similar para kadett gsi de 256mm.
    Y poner unos de 236mm ahi si ya q veo que es tirar el dinero porque va a seguir frenando poco,principalmente porque sigues manteniendo las mismas pinzas del corsa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •