Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Que os parece el Tigra?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado ¿Que os parece el Tigra?

    Bueno! despues del pequeño golpe, el tigra ya esta listo, y esta vez ha quedado mejor que nunca!!

    A ver que os parcen las fotitos que le he hechado hoy!


















    Creo que me he vuelto a enamorar! :P

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Bonito culo muy imponente por detras, ahora delante me falta algo sin el logo de opel... yo kiero ponerle el de los Transformers las manetas mu xulas, le da un aire más uniforme y deportivo, por cierto las alfombrillas son de alu o de plastico? jejejjeej

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: ¿Que os parece el Tigra?

    Ta wapo ha kedado muy bien, lo k ya te podrias haver puesto la tapita de la talonera, ya q lo pintas... xo weno ya ha kedado bien eh!

    Veo q llevas el mismo tapizado q yo, no me gusta!!! un re-tapizado es la solución XDDD
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Djnest son de aluminio!!

    Lo de la tapa del gato es verdad, pero ha sido tan rapido que ni me han dado tiempo a acercarme a por una, pero eso no es problema de que tenga una se al dejo y me la pintan sin cobrarme, son colegas !!

    Sobre lo del tapizado es verdad que es feo de *******!! yo lo tapizo (las fundas estas de moda) o los cambio por unos "sparco torino" :twisted: :twisted:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Uix de alumino jejeje yo kiero unas pero solo de fondo de los pedales ke sinó me veo entrando en el coche con los pies mojados i pegando el patinazo del año... hay que hacer algo con ese tapizado (tb me lo aplico a mi pero ya estoy en ello) yo voto por los Sparco

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Lo de los Sparco es una buena idea, pero tambien se paga :$$$ asi que todo sera pensarlo.... yo aun sigo pensando de que color pintar los interiores....

    ¿Alguna idea?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TetuJe
    Lo de los Sparco es una buena idea, pero tambien se paga :$$$ asi que todo sera pensarlo.... yo aun sigo pensando de que color pintar los interiores....

    ¿Alguna idea?
    Ahora que hablais de los asientos... No sabreis si por casualidad las guias del nuestro son = q los otros opel? Lo digo por buscar unos de piel del calibra o algo asi, prefiero unos de estos a unos baquets, pero sino hay mas se tendrà q mirar baquets... XD
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ...CT...
    Cita Iniciado por TetuJe
    Lo de los Sparco es una buena idea, pero tambien se paga :$$$ asi que todo sera pensarlo.... yo aun sigo pensando de que color pintar los interiores....

    ¿Alguna idea?
    Ahora que hablais de los asientos... No sabreis si por casualidad las guias del nuestro son = q los otros opel? Lo digo por buscar unos de piel del calibra o algo asi, prefiero unos de estos a unos baquets, pero sino hay mas se tendrà q mirar baquets... XD
    Si te encuentras con algun caso en el k no son iguales... poca cosa hay q modificar. Yo llevo los del Kadett GSi en el Tigra.. y no he tenido q modificar nada de nada.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Temas similares

  1. TIGRA TWINTOP 1.4
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-09-06, 20:59
  2. ¿Qué os parece el alerón Cosworth?
    Por chiko73 en el foro Personalización
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-09-05, 01:21
  3. ¿que os parece? consumo de aceite
    Por BiLLyTK en el foro AsTRa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-03-05, 22:53
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-10-03, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •