Nada, que felicidades porque vaya club más guapo teneis montado. Me gustaría ir a una de vuestras quedadas, pero entre el curro y la novia lo tengo jodido.
Por cierto, comenté en el foro de mecánica que notaba una vibración en el acelerador y un ruido de rozamiento entre la salida del motor y la rueda derecha, intermitente. Vectra C GTS 2.2 DTI IRMSCHER + bilstein sprint + eibach.
Me dijeron en un principio que podía ser transmisiones, bueno al final, después de bastante acojono, ya que alex me comentó que tenía una holgura de **** madre, era el buje de la rueda, PERO DE LA IZQUIERDA. Ya se me ha acabado la garantía, ahora voy a descubrir si los opel de ahora son tan duros como los de antes, ya que el mecánico no sabe decirme que ha pasado pero me ha insinuado que baje el pistón.
Lo cuento por si a alguien le sirve de algo.
Por cierto, pese a que tengo una centralita irmscher que pone el par motor en 360 nm según sus mediciones, aun echo de menos mis 2 astras gsi 2.0 ne, las estrujadas, el sonido del escape y la admisión y en fin para que contar.
Saludos a todos!