Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ayuda Sobre Frenos....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 06
    Modelo
    KADETT GT
    Mensajes
    49

    Unhappy Ayuda Sobre Frenos....

    Wenas Es K El Tema Es K Las Pastillas Taseras Las Es Cambiao Y Ara No Frena Nada Lo Justo Pa Mantener El Coxe En Una Cuesta Y Ni Eso...man Dixo K Ay K Sangrarlos Y Mi Padre Dice K No Pero Weno...de Ke Puede Ser Y Decidme Si Ay K Sangrarlos.......gracias Anticipadas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Ayuda Sobre Frenos....

    Hola, bueno lo 1º es saber si tienes el puente trasero con discos o con tambor, si es tema de freno de mano.... a todos nos pasa lo mismo xDD
    Especifica un poco mas aver si te podemos ayudar tio.


    Alex.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 06
    Modelo
    KADETT GT
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Ayuda Sobre Frenos....

    BUENO ES EL FRENO DE PIE Y EL DE MANO....EL DE PIE SE VE K APENAS FRENA LAS DE ATRAS XK LAS DE ALANTE SE BLOKEAN CN FACILIDAD Y EL DEL FRENO MANO.....xD POS K NO DERRAPA K TIENE MENOS FUERZA....Y LAS ANTIGUAS PASTILLAS ESTABA UNA NUEVA Y OTRA GASTA Y NO SE DE K PUEDE SER....:S

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Ayuda Sobre Frenos....

    Teoricamente sea xq tendrás freno de tambor en el eje trasero.. (Si fuera de disco seria cuestion de sangrar, estaría mal sangrado.)

    .- 1º Tengas que usar las "mordazas" traseras para que vayan ejerciendo su función.
    .- 2º Tengas que regular los bombines del tambor, que teoricamente se tiene q regular solos, pero con los años que llevan encima puede ser q les cueste el regularse.. van como con una especie de tornillo rosca. (Eso de gastar una y otra no...)
    .- 3º El freno de mano regularlo tu mismo a mano, debajo del coche, un par de vueltas a la rosca y mejorará.
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Ayuda Sobre Frenos....

    Los frenos de tambor suelen ser bastante ++++++++s de regular...

    Dices que te han cambiado, las pastillas traseras, imagino que tb te habrán cambiado los bombines, es decir el kit de frenos completo, y los tambores, habrán comprobado que no tienen "labio" y en caso de tenerlo o los han cambiado o los han rectificado... partiendo de esa base, el problema puede provenir de un mal asiento de la zapata contra el tambor, a veces se produce que cuando se montan, no se ajustan bien y luego da mucha guerra.

    Otras veces, el mal asiento proviene de un mal rodado, es ecir, cuando te cambian frenos, se recomienda, para un buen asiento, no dar frenazos fuertes durante 200 o 300 km (hombre si tienes que frenar, pues frenas, a ver si vas a calzarte una piña por no frenar... ) pero se recomienda no dar frenazos fuertes en esos km, son los km digamso de rodaje de lso frenos... yo cuando he cambiado frenos, lo que he hecho es un viaje en carretera cunado se que no hay mucho tráfico para potencialmete no tener que dar frenadas bruscas, por lo menos es lo que me comentó un amiguete mecánico y hasta ahora no me ha ido mal...

    Si el fallo es sólo del freno de mano, suel ser por falta de tensión, pero si tb falla el de pie, o bien te han asentado mal las zapatas o no te los han ajustado bien en el montaje, yo que tú hablaba con el del taller donde te hayan hecho los frenos y le comentaba lo que pasa...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Ayuda Sobre Frenos....

    komo t komenta kadette16sv si las as cambiado ace pokito (menos d 300km) aora estaras experimentando lo mismo k yo, k freno inkluso menos k antes. Es normal, pero poko a poko y a medida k vas aciendo km (yo aora llevare unos 100-120 e notado la diferencia y aora mas o menos frena komo antes frenaba y m imagino k mejorara algo mas.

    El sangrado, pozi, ay k purgar el circuito y acerlo bien, por k si no se puedan dar kasos komo el k komentas d aber gastado mas una zapata k otra.

    Y la rekomendacion en esos 200-300km es no abusar d freno siempre k no sea necesario. Es mejor dejar kaer d vueltas el kotxe y frenar progresivamente k meter el pie en el pedal asta el fondo (pa eso ya abra tiempo). Asi k aora esos km vete conduciendo estilo abuelo komo estoy aciendo yo (mi corsa 1.2 tampoko m permite acer muxo el +++++) e ir trankilo kon el kotxe.

    Un saludo

    PD: no utilizes las mayuskulas por favor.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 06
    Modelo
    KADETT GT
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Ayuda Sobre Frenos....

    jaja lo de las mayusculas no me di cuenta lo siento y me la cambio mi padre no el del taller y solo las kito y las puso y decia k se tensaba solo cuando frenabas y el freno mano tenias k tirar muxas veces para k exe el aire asta k se pone duro...pero es k no frena el freno mano esk le pego un tiron k lo sako x el texo y no frena xD seguramente sera k no taran bien puestas o el tambor...muxas gracias x la info y asta el proximo post jjeej

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Ayuda Sobre Frenos....

    Bueno, aun no me ha kedado claro si es disco o tambor. Xq si es disco es a base de ajustar como en el caso de tambor na mas q el tambor es mas complicado xq las zapatas se usan pa ambas cosas sin embargo en el de disco las zapatas son solo para el tambor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 06
    Modelo
    KADETT GT
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Ayuda Sobre Frenos....

    el problema es de tambor...pero ay k sangrarlos kitarle el aire dice mi tio...lo are y ya os contare aver si era eso...sino os aviso y ya me exais una maniya

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Ayuda Sobre Frenos....

    Vamos a ver pero el tema es q si es de disco n ose ajusta = q susi es un tambor. Si es un tambor lo suyo es abrir limpiar bien purgar con el tambor puesto, y ajustar bien las zapatas con cuidado de q no se kede frenado.

    En el caso de ser disco habra q aflojar el freno de mano, ajustar la zapata al interior del disco bien con los tensores y luego tensar el cable del freno de mano. En un disco no es necesario purgar ni nada xq son dos sistemas completamente independientes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •