Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cuadro de agujas en el kadett E, se puede?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado cuadro de agujas en el kadett E, se puede?

    wenas, pues eso. mirando el post de que si se puede poner un digital al que trae uno de aguja que no lleva centralita o algo asi era no recuerdo (perdonen). se puede al contrario? podria ponerle al kadett E uno de aguja de los kadett E que trajeron en vez de marcador digital marcador de aguja? es tb digital o el velocimetro o alguno de las agujas es por cable?. a ver si los entendidos del tema pueden ayudarme, y si es tb digital pero de marcado de aguja las conexiones son = ? a ver si alguien sabe algo o de alguien que sepa y pregunta para poder hacer el cambio.
    muchas gracias por adelantado y salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: cuadro de agujas en el kadett E, se puede?

    jummm no hay nadie que me pueda hexar un cable con el tema? XD juer estoy empeñado en montarle uno de esfera por la sencilla razon de lo que me incomoda del digital es que si se me apaga el bombillo me quedo din lectura de temperatura etc etc y eso no me gusta nada.
    P.D. si se puede a ver si alguien me dice de que modelo me hace falta o si alguien esta interesado en el cambio y tiene uno que me sirve le paso el mio digital.
    salu2 y gracias de antemano.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: cuadro de agujas en el kadett E, se puede?

    Buenas

    Por si quieres trastear tengo un cuadro analógico como el que llevo en mi Kadett 1.6 c16nz. En su momento lo cambié porque se me estropeó el testigo de la reserva del depósito y no fui capaz de arreglarlo, así que opté por una solución drástica.

    El resto funciona perfectamente.

    Yo creo que se podrá hacer porque la mayor diferencia entre un cuadro y otro vendrá del transductor que por lo que tengo entendido es un adaptador, así que teóricamente la señal mecánica del indicador de velocidad deberá andar por ahi. Lo que no se si será igual de fácil con las rpm.

    Probablemente el resto de conexiones, sobre todo de testigos será igual.

    ¿Hace una destripada de cuadros?
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: cuadro de agujas en el kadett E, se puede?

    hace hace XDD, lo cierto es q tengo dos cuaqdros digitales aparte del que tengo montado. los dos estan en buen estado no siendo que no funciona el contador de kilometraje total, aunke supongo que eso no lo sabe solucionar nadie. que yo sepa. es una corona dentada que va a un sinfin esa corona es como de goma y va resecandose y termina por joderse (no le he dado a poner a 0 nunca para que no hayan mal entendidos) no lo he jodio yo se jodio solito pero el problema como decia es que si me quedo sin luz no veo temperatura ni nada de nada.
    por cierto si alguien me puede dar una explicacion poco mas o menos de que es lo del transductor ese y como es la pieza etc etc lo agradeceria eternamente.
    (la explicacion para torpes si es posible jajajja esto de la electronica no es mi fuerte pero al pive que se lo llevare si le puede servir ya que es un electricista que se dedica a cosas de cudros y eso pero me comento que era un polvo hacer el cambio. asi el sabra por donde tirar ya que nunca le ahn propuesto el tema este en un kadett.
    lo del cuadro como lo harimos?
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: cuadro de agujas en el kadett E, se puede?

    Pues yo tengo el cuadro muerto de risa en el garaje.

    Yo vivo cerca de Madrid, ¿tu donde andas?

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: cuadro de agujas en el kadett E, se puede?

    juuuuuuurr hahahha oño es cierto, no me acordaba de que vivo un poco lejos de la mayoria (gran) mayoria del resto de miembros del club, "muy a mi pesar" soy de las palmas, ta la cosa un poco jodia no? jejeje.
    salu2.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Temas similares

  1. Cuadro digital kadett
    Por sapito_txikia en el foro Personalización
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 30-12-06, 01:45
  2. cuadro del Omega e supreme en kadett GSI?
    Por tct en el foro Personalización
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-09-05, 13:06
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-12-03, 07:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •