Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Brico: Cambiar de espejos manuales a electricos-calefactables

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Brico: Cambiar de espejos manuales a electricos-calefactables

    Bueno este post esta dedicado a la gente como yo que no nos da la gana pagar dos espejos electricos al desguace a precio de oro y preferimos sacarnos en los bolsillos los mecanismos y cableado.

    Materiales:
    -serreta para cortar,destornilladores
    -carcasas interiores sin el agujero del espejos (solo el soporte para el tweeter)
    -cristal calefactable, cableado y motor de un espejo electrico cedidos por desguaces LATORRE


    Tiempo:30min

    Partimos de la base que ya hemos metido la instalacion de la puerta de los espejos,la podemos coger de cualquiera que lo lleve,solo necesitaremos la instalacion de la puerta ya que la preinstalacion interior la llevan todos de serie.


    Paso 1:
    Quitamos el espejo con un destornillador,abatimos la carcasa y de esta manera lo dejamos en dos piezas separadas. Seguidamente quitamos apalancando con el destronillador el brazo de plastico señalado que esta metido mediante una rotula (esta pieza la tiramos)


    Paso 2:
    Ahora tomamos la otra parte del retrovisor para quitar el brazo metalico que hace que se mueva desde detro,para ello quitamos la grapa señalada y tiramos de el.


    Paso 3:

    Serreta en mano serramos la parte central,cuidado!no serrar los agujeros donde se atornillan los tornillos del motor electrico.


    El resultado es el siguiente:


    Paso 4:
    juntamos las dos partes del retrovisor,metemos los cables y atornillamos el motor con sus 3tornillos.


    Enchufamos los dos cables con los pequeños terminales faston al cristal calefactado y lo montamos.


    Finalmente ponemos la carcasa pintada y lo atornillamos en la puerta metiendo los cables por el agujero al panel,enchufamos el tweeter y ponemos la carcasa que tapa todo el invento por dentro.

    El espejo con el que se ha realizado el brico es el del copiloto.El espejo del piloto es aun mas facil porque no hace falta serrera ya que el soporte que lleva es de patillas y con unas tijeras los cortas.

    Un saludo y espero que os sirva,todo sea por una mayor comodidad a un precio nulo o reducido.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Brico: Cambiar de espejos manuales a electricos-calefactables

    Buen brico¡¡

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Brico: Cambiar de espejos manuales a electricos-calefactables

    joder juan carlos, estas ultimamente a lo bricoman. muy bueno.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Brico: Cambiar de espejos manuales a electricos-calefactables

    Muy bien exlpicado, lo cojonudo es que hasta parece no ser mu complicado

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Brico: Cambiar de espejos manuales a electricos-calefactables

    Cita Iniciado por kadette_bolido Ver mensaje
    Muy bien exlpicado, lo cojonudo es que hasta parece no ser mu complicado
    no es nada complicado,lo unico que en el caso de tu kadett tienes que meter la instalacion de los espejos por todo el interior del coche.

    Pocket tenia bricos atrasados jeje.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Brico: Cambiar de espejos manuales a electricos-calefactables

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    no es nada complicado,lo unico que en el caso de tu kadett tienes que meter la instalacion de los espejos por todo el interior del coche.
    Si, la verdad es que el LS/FUN vienen pelados hasta en eso, creo que el único cableado "extra" que trae en origen es el de la luz de la guantera y el del compartimento del maletero, por lo demás, pelado pelado...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Brico: Cambiar de espejos manuales a electricos-calefactables

    Buenas

    Gracias por la información Juan Carlos.

    Yo me pillé hace poco unos espejos eléctricos para mi Kadett en La Torre y tengo todos los esquemas para la instalación.

    Para variar mi coche no trae nada, así que habrá que meterlo... un fusible más para poner en el vano motor.

    Un saludo y gracias.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Brico: Cambiar de espejos manuales a electricos-calefactables

    pues a mis manos han caido unos espejos electricos de astra... recemos para que traiga la instalacion del habitaculo, la de la puerta ya la conseguiremos xDDD

    gracias compañero!

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Brico: Cambiar de espejos manuales a electricos-calefactables

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pues a mis manos han caido unos espejos electricos de astra... recemos para que traiga la instalacion del habitaculo, la de la puerta ya la conseguiremos xDDD

    gracias compañero!

    saludos
    Será la comisión de alguna venta... XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Brico: Cambiar de espejos manuales a electricos-calefactables

    jejejjejejjejejejee
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •