Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Bilstein b10??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Bilstein b10??

    Weno pos eso q si bilstein los de B10 B12 o B8 kiero meterle muelles y amortiguadores a un buen precio y tengo en cualqier cosa y creo q en cualquier marca un 20% de descuento respecto al precio de calle
    Mi idea era bilstein con HR -3cm pero salen por 567€ y e visto otros bilstein grises con muelles azul puitufo de -6cm por 362€..... los precios son de los 4 muelles y 4 amortiguadoores asiq no se q acer tampoko e mirado otras marcas xq bilstein me parece casi dios jejej xo se aceptan ofertas jajajaja a ver q me contais
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Bilstein b10??

    Pues para montar algo mediocre de Bilstein... tienes mejores marcas en calidad/precio: KW, Kayaba, GTZ...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Bilstein b10??

    Bueno es una pasta gansa..... yo de estas cosas no entiendo mucho pero la cosa es cara de +++++++, y los blinstein grises que dices y los muelles azules me parece tambien poco dinero, nose aver si se pasa mas gente por aqui y te comenta que yo solo puedo darte palos de ciego xDDDD

    P.D. Has mirado koni+vogtland?

    Alex.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Bilstein b10??

    cicli como q mediocre?? q no q no q yo qeria meterle lo mejor x eso qiero bilstein la convinacion bilstein H&R creo q es la mejor suspension no??? no se dime cosas y miro q ya e dixo tengo descuento enlo q sea un colega se me tira el pisto por esta vez ejejje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Bilstein b10??

    Que los Bilstein grises son como de sustitución. O pones algo amarillo o te tiras a otras marcas.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Bilstein b10??

    me da q tas colao cicli si esos bilstein grisis son un kit q rebaja 6cm alante y atras no pueden ser de sustitucion sino menuda gracia no funcionarina nada d nada no???
    xo vamos q = tienes razon y es una gamam mal de bilstein yo pensaba q ese precio era porq no vienen omologados.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Bilstein b10??

    es que tampoco te has expresado muy claramente...

    tu dices que le quieres meter muelles de rebaje y que qué modelo de bilstein te recomendamos?

    pues mira:

    B8 = SPRINT -> perfectos para muelles cortos y de buen comportamiento con algo de confort (si buscas encontraras patadas de post´s en los que se habla de este modelo)

    B10 = BPK (Bilstein Power Kit) -> son los grises claritos con muelles azul celeste que decias. No sé que tal irán pero ya sabes lo que te toca... homologacion. Tienen buena pinta y buen precio. Bajan 60/40

    B12 = BTK (Bilstein Tuning Kit) -> que es un kit de 4 bilsteins B8 (sprints) con 4 muelles bilstein deportivos. Tambien es posible que necesites homologacion, los muelles creo que son los azules esos de los B10 (creo)

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Bilstein b10??

    Cita Iniciado por Ruben16V
    me da q tas colao cicli si esos bilstein grisis son un kit q rebaja 6cm alante y atras no pueden ser de sustitucion sino menuda gracia no funcionarina nada d nada no???
    xo vamos q = tienes razon y es una gamam mal de bilstein yo pensaba q ese precio era porq no vienen omologados.....
    No, no me colé, jeje.

    Esos Bilstein grises son equivalentes a unos de sustitución, sólo que el coche baja un montón por los muelles que traen. Vamos, especial para tuneros que no quieren notar cada bache

    B8 Sprint (Amarillos)
    Línea de suspensiones Bilstein con arquitectura monotubo presurizado con gas a alta presión derivado de la versión Sport, su hermano gemelo pero destinado a ser montado en suspensiones que vienen originalmente rebajadas por ser versiones con opciones deportivas de origen. También se monta imperativamente cuando se vaya a instalar un kit de muelles deportivos en el vehículo, el montaje de éstos últimos con el amortiguador original puede dañar prematuramente el mismo.

    B10 Power kit (Grises)
    Línea de suspensiones Bilstein con arquitectura bitubo presurizado con gas a baja presión, enfocada para usuarios "tuning" que quieran personalizar su vehículo con un kit de muelles y amortiguadores de prestaciones a medio camino entre la suspensión original del vehículo y la versión deportiva Sport B6 a un precio asequible. Ideal para rebajar la altura entre 40-55 mm para vehículos populares


    B12 Tuning kit (Amarillos). Son los B8 pero vienen con muelles
    Línea de suspensiones de altas prestaciones que entra en la sección de alta gama de Bilstein diseñadas para usuarios con vehículos con características y comportamiento deportivos, es un kit que integra 4 amortiguadores Bilstein Sprint y 4 muelles Bilstein progresivos de alta calidad y prestaciones, es un conjunto que está diseñado específicamente para trabajar en armonía y equilibrio para proporcionar el mejor rendimiento en conducción deportiva, pero sin renunciar a un buen nivel de comodidad, ya que combina comfort y estabilidad de una manera sin igual en el mercado.

    Si es que el precio ya lo dice todo.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Bilstein b10??

    Mirate los B12 directamente seguro q salen a buen precio.Son lso q oy tenia idea de kojer hasta q me dijeron q para turbo na de na. Jajajajajaja

    Asi q eleji la combinacion bilstein H&R q se q va a funcionar.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Bilstein b10??

    para GSi tampoko tienen , la convinacion q viene y q dije q me salia por 560€ es bilstein y H&Rq me parece un buen precio la verdad xo onse qeria mirar mas cosas antes de tirarme a la piscina y esos otros grises con muelles y to me parecieron xulos, ademas q bajan 6 cm y pufffffff como qedaria XD lo malo la omologacion y q si decis q no son buenos pos me corto

    P.D. si me decis o aconsejais otras marcas estoy abierto a ideas asta el miercoles o jueves q los pida

    P.D.2 loq le quiero meter es un kit, muelles y amortiguadores q me baje un pokito el puntito de gravedad jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •