Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda pa el novato

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi 8v
    Mensajes
    34

    Predeterminado Ayuda pa el novato

    Hola wenas queria comentaros un problema que tng con el ralentí os agradeceria vuestra ayuda . Bueno os comento tng un astra gsi 2.0 8 v por si os sirve de algo saverlo y bueno la cuestion es que cuando piyo el embrague para pararme por ejemplo el ralentí baja baja baja casi kse cala y hasta aveces se para y despues si no se cala pos pega un subidon como si le hubiese pegado un pisoton al gas (no tanto ) sube asta las 1,500 rpm y claro comprobaria el ralentí y eso pero es que no se donde anda nose si llevo actuador de ralentí si llevo un bi-pas , motor paso a paso ....en fin ni idea solo se k si alguien me exa una mano estari agradecido !! asias.

    Otra cosa que queria decir y es que le tng muxo cariño a mi astra lo tng hace 2 meses y no me kiero desacer de el ni de coña pero es que para mi opinion me traga muxa xofa segun una pagina que se colgo por aki el consumo de mi motor es de 11 l a los 100 por urbano pero me gustaria conocer vuestros consumos, pork que segun el ordenador dice que gasta 10. l a los 100 aunq pa mi que miente jajaj, en fin 10 € me dura na unos 70 km aproximadamente en urbano y sin pisarle llevando a 3000 rpm.
    Para poder seguir haciendo comprobaciones y demas puestas a punto me gustaria conseguir el manual de mi motor si alguien me pudiese ayudar en el tema k fuese agradeceria enormemente .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Ayuda pa el novato

    mira el otro tema donde has preguntado y mi kadett gasta 10 l a los 100 en caretera sin darle mucha tralla en poblado sube bastante el consumo por las paradas y los arranques

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi 8v
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Ayuda pa el novato

    gracias por responder !! ya me pensaba k iban a pasar de mi jajaja ;-)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Ayuda pa el novato

    jodo, 10 l 70 km?? yo quiero eso sabes??? 20 euros, 85km me gusta pisarle... 170 en adelante...

    por ciudad tb me come el +++++++...se no ta un huevo...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi 8v
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Ayuda pa el novato

    hombre es k no se si yo hubiese cogido el coxe y me gastase esto siempre vale pero esque al principio cuando me lo compre le exaba 5 € de mierda y me daba vueltas k te cagas y pisandole por es sacado el tema jejeje, comparado con el gti de un colega le gasta 15 l 100 pos tampoco ta mal mi consumo auq me gustaria k fuese como al principio jeje.. haber si contesta mas gente asias a tos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Ayuda pa el novato

    hola, esas variaciones que te da el relanti creo que será de la valvula reguladora de relanti, es un cilindro metalico con tres salidas que esta al lado de los inyectores, justo encima , esa válvula se puede limpiar con un spray especial, sino tendrás que cambiarla y sale por unos 180eur, o sino en un desguace, en ciudad es normal que te gaste y si vas con el aire ni te cuento, pero con esto se te estabiizara el consumo, por cierto, esa válvula creo que es de bosh, ya diras como te va, chao

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Ayuda pa el novato

    Hazte una buskeda sobre eso en el foro q puede q t slagan aproximadamente unos 3217 post con problemas en el ralenti
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi 8v
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Ayuda pa el novato

    esta noxe he limpiado la valvula de ralentí veremos a ver como funciona dentro de un rato al final la e limpiado con gasolina y punto y si veo que sigue mal pues probare con algun spray y si no ya la comprare ya os comentare mañana gracias a todos !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •