Resultados 1 al 10 de 10

Tema: que diferencias tienen?? superboos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Talking que diferencias tienen?? superboos

    weno, supongo que esto mas de uno se lo abra preguntado alguna vez. el motor del kadett superboss y el 16v normal, visualmente me parecen identicos, digo me parecen.
    que es lo que realmente cambia de un motor a otro,?? supongo que arboles, centralita, caja cambios, no se.
    la cosa es, con los verdaderos genios que hay en este foro rebuscando en internet, no hagais una relacion de cosas que cambian y sobre todo, donde buscalas, que seguro que se pueden llegar a encontrar.

    otra preguntilla, mi suegro a restaurado un 5gt turbo, que tal tira eso?? lo he probado con el turbo a menos fuerza de la devida por no se que movidas me dijo ( es mekaniko) y ya tiraba bien. cavallos, motor, vel punta, alguien me dice algo??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: que diferencias tienen?? superboos

    Creo que era arboles de levas, centralita, y colectores de escape, si mal no recuerdo, de ahi que de los 170cv.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: que diferencias tienen?? superboos

    si es solo eso, joder, a buscar por la red que algo puede andar suelto por hay, pero creo k sera alguna cosa mas complicada

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: que diferencias tienen?? superboos

    que mas necesitas?? unos arboles y poco mas y ya te pones en esa potencia....anda que no hay arboles por el mercado para el 20xe....de todo tipo y condicion, mas o menos agresivos....no es muy dificil hacerse un motor replica al superboss o incluso mas puntero, solo depende de los euros...

    el r5 gtt es a mi manera de ver uno de los coches mas resultones que puede haber rodando por la calle (aunque pocos hay), solo les mata la poca fiabilidad, pero prestaciones, sobre todo en aceleracion, lo que quieras...y un buen chasis frances para acompañar, delicatessen!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: que diferencias tienen?? superboos

    anteriormente se trató el tema, a priori lo que comentais; árboles (electrónica M2.5 específica) y también voto por colectores d escape como dice flama.

    el preparador, delta motors, como si ya no existiera o lo tuviera descatalogado o algo así no??
    de todas formas, es muuuuy difícil encontrar algo así aunque sea mediante ebay por ejemplo: calculemos costes de transporte intercontinentales ahora, q de sudáfrica a aquí hay un trocito me han dicho.

    http://www.clubgsispain.com/showthre...ight=superboss
    http://www.clubgsispain.com/showthre...ight=superboss
    http://www.clubgsispain.com/showthre...ight=superboss
    http://www.clubgsispain.com/showthre...ight=superboss

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: que diferencias tienen?? superboos

    Creo que ademas venia con autoblocante

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 05
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: que diferencias tienen?? superboos

    hombre es que poniendote colectores, arbol de levas y tal... te pones en una pasta pero merecedora si se pudiera... jejeje. De todos modos en la pagina de http://www.mathijssentechnics.nl/ te podrias hacer un motor de la rep olla, creo yo...
    xDD Del R-5, te puedo decir que en salida tiene una salida muy rapida, muy jugueton en curva (atención con las curvas xq demasiado deprisa y vuelas....) y para rodar con el por carreterillas de montaña, una pasada ,el turbo entra y empuja con lo chiquitin que es... Da mucho juego, me encapriché de tener uno y creo que será la proxima "reliquia" si se puede que me agencie.

    Animate a ponerle cosas del superboss!!!!!! xDDD

    Un Saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: que diferencias tienen?? superboos

    lo del supeross solo era curiosidad, me sobra con mi 8v.
    lodel 5turbo me caliena mucho, pero si cambio, la novia me calienta mas fijo as k,,,,,,,,,,,,,

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: que diferencias tienen?? superboos

    El GTT es un auténtico bicho. Hay muchas variantes para sacarle aún más jugo... Aunque la fiabilidad no es su fuerte.

    Para los 8v hay autoblocantes? Dónde se puede encontrar alguno? Porque da gusto verles quemar rueda en curvas cerradas... y le vendría de lujo montarlo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado Re: que diferencias tienen?? superboos

    Hola chófer. Yo tuve un GT Turbo durante 7 años y estoy vivo, eso sí, el último año casi me arruino(tampoco ganaba yo mucho entonces,xDDD). Pero si lo deja bien vas a saber lo que es acelerar y quedarse pegado al respaldo del asiento. Consejos: gomas nuevas y de buena marca, aceite sintético, no pisarle en frío, por el tema de que el aceite no engrasa bien los cojinetes del turbo hasta q coje temperatura, y lo demás como en todos los coches.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •