Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cuadro del Omega e supreme en kadett GSI?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Question cuadro del Omega e supreme en kadett GSI?

    bueno, ya desesperado por buscar remedio al panel de instrumentacion del kadett buscando un sustituto para poder tener el kilometraje total y parcial digital tb en un post que se veia un kadett con el tablero del astra f y su cuadro del omega A segun me comentaron parece ser que es de un Omega E suprema automatico, es asi?. ese cuadro realmente pertenece a ese coche? solo lo trajo exactamente ese modelo? o mas de la gama omega E?. aqui os pongo un enlace en el que se ven las fotos del cuadro desde varios angulos inclusive la parte de las conexiones. me pueden valer las conexiones? tengo que cambiar algunos cables de sitio tal vez si... pero si es asi los conectores parecen valer no? si es asi me valdra lo del kilometraje que es lo que realmente necesito? ayuda plis....

    el enlace es este: http://www.mercadolivre.com.br/jm/it...LB&id=26720870

    salu2 y muchas gracias de antemano.

    P.D. el kadett es el GSI 20seh
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: cuadro del Omega e supreme en kadett GSI?

    bueno he estado mirando el cuadro del kadett y los conectores no son iguales para empezar tiene solo dos y este del omega tiene 3 aparte de eso no se si poniendo los cables del kadett en los conectores correspondientes de este cuadro funcionara como es debido. a ver si alguien responde o puede informarse por ahi en la penin que aqui hay menos talleres y supongo que menos en donde preguntar. gracias por adelantado.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: cuadro del Omega e supreme en kadett GSI?

    Me parece que el Omega lleva integrado el Check Control en el propio cuadro, poer eso lleva un conector más.

    Si tienes un kadett puede que te encuentres con varios problemas, pero uno es que había 2 tipos de conector de ordenador distintos, el azul y el negro.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: cuadro del Omega e supreme en kadett GSI?

    Ese marcador es el mismo que tiene el Omega GSI q yo tengo uno, le saqué la carcasa para intentarlo adaptar y acabé dejandolo estar, aun lo tengo x casa.

    En cuanto al check control, va integrado pero se puede quitar y no te da problemas... De todas formas eso ya tú mismo.

    Yo sé que Edus lo anduvo trasteando, y que necesitarías que te dieran los conectores del coche con los cabes cortados y con un poco de margen, para cortar conector kadett y empalmar conector omega.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: cuadro del Omega e supreme en kadett GSI?

    gracias por las respuestas a ver is me pueden seguir dando info para saber si empiezo la busqueda, de todos modos me hablare con par de electricistas que esten en esto de la electronica, y con un colega que trabaja en la opel que a lo mejor me consigue info sobre el tema.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Temas similares

  1. Cuadro digital kadett
    Por sapito_txikia en el foro Personalización
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 30-12-06, 01:45
  2. CUADRO DIGITAL KADETT en CORSA A
    Por PTR en el foro CoRSa
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18-06-06, 22:56
  3. Cuadro de testigos Kadett GSI
    Por sapito_txikia en el foro Electricidad
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-12-05, 00:46
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-04, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •