Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 154

Tema: Astra F Opc murcianico

  1. #101
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Sin duda de los mejores proyectos que se han visto por aquí. Me intriga una cosa: ¿que lleva exactamente de Astra H en tema de unidades / electrónica?

    Es decir, el cierre centralizado, la luces la climatización, es de Astra H o F?

    Un gran proyecto.

    Felicidades.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #102
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Me sumo a la voz popular, proyectazo de los de aplaudir!

    Yo estoy intrigado con el tema del ESP... ¿Lo conservastes? ¿Has probado si funciona, y cómo lo hace? Al ser dos plataformas diferentes tienes muchos numeros para un funcionamiento potencialmente incorrecto.

    Estoy intrigado!!!

  3. #103
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Joder, vaya curro lleva el coche
    mis enhorabuena de que ya esté funcionando y vaya bien

    al final ¿como quedó el tema de los palieres?

  4. #104
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Un buen trabajo. Nada más q añadir a mis compañeros. Disfrútalo a tope
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #105
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    ole astra, eso es un señor proyecto, di que si que se vea el buen trabajo que hacemos los barrigas verdes

  6. #106
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Currazo que te has metido, y se ve que muy curioso. A falta de detalles del montaje, como te ha preguntado pitygsi, me atrevería a decir que es el mejor proyecto eléctrico que ha pasado por aquí.

    Que lo disfrutes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #107
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 15
    Modelo
    Lorca
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Gracias a todos, por vuestras felicitaciones y más viniendo de gente con tanta solera, perdonad por no ser tan detallista en el proceso de explicar y subir fotos, la verdad cuando me puse con el proyecto pensé que tardaría más pero cuando me puse manos a la obra estaba deseando que llegara el fin de semana para currar en el. Unos meses de esfuerzo y la verdad que estoy muy contento, corre y acelera mucho y la estabilidad perfecta no parece el mismo en ningún aspecto y he gozado en el ya 4500km


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #108
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 15
    Modelo
    Lorca
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    buen proyecto y buen aparato has creado,felicidades!lo que si ese coche pide swap de techo.
    No te digo que no si algún día se cruza uno original en buen estado Me tiró a darle caña


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #109
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 15
    Modelo
    Lorca
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Sin duda de los mejores proyectos que se han visto por aquí. Me intriga una cosa: ¿que lleva exactamente de Astra H en tema de unidades / electrónica?

    Es decir, el cierre centralizado, la luces la climatización, es de Astra H o F?

    Un gran proyecto.

    Felicidades.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Del astra h lleva: unidad motor, unidad abs/esp, unidad y dirección electro hidráulica, módulo electrónico delantero, módulo eléctrico trasero ,unidad cim, y cuadro de instrumentos, el cierre centralizado,elevalunas y el aire acondicionado es del gsi ,con las señales de activación que le dice a la centralita motor que suba ralentí al conectar ACC ,falta por determinar resistencia necesaria. Alumbrado, limpias intermitentes etc, del F en un principio empecé a conectar del H pero tenía que dejar unidad cim con sus interruptores, como sabrás al llevar can- bus , funciona todo con valores de resistencia determinados que van de una centralita a otra y no quería quitar volante original y acoplar más para las funciones que son.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #110
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 15
    Modelo
    Lorca
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Me sumo a la voz popular, proyectazo de los de aplaudir!

    Yo estoy intrigado con el tema del ESP... ¿Lo conservastes? ¿Has probado si funciona, y cómo lo hace? Al ser dos plataformas diferentes tienes muchos numeros para un funcionamiento potencialmente incorrecto.

    Estoy intrigado!!!
    Si lo conserve y funciona perfectamente,
    Esto me a dejado muchas noches estrujando el coco ,descargando catálogos para posibles acoplaciones, en un principio me pille los bujes traseros saab por sistema frenos y cinco tornillos pero sensores de abs no me valían, después de investigar comprobé que los bujes traseros del H son completamente Idénticos pero con sensor activo y cinco tornillos "perfec "eje trasero solucionado. El delantero me pille bujes del astra H rebaje los rodamientos para sacar la rueda magnética y acoplar a mi transmisión, luego comprobé valores del sensor del astra y busque uno compatible con los requisitos necesarios, luego se configura la unidad cim con mi medida de rueda y a rular,a que parece fácil contado así ese es el tipo sensores delanteros utilizados.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •