Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Kadett GSi 8v (Cazurro_GSi)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado Kadett GSi 8v (Cazurro_GSi)

    Bueno os voy a contar la historia mas o menos del cacharro jeje.
    El coche estaba semi abandonado al lado de una nave 5 años parado medio enterrado en el barro en fin un caos...,pero yo tenia ilusion en el y bueno arranco a la primera despues de todo ese tiempo tirando gasolina y de todo pero estaba vivo.
    asi estaba:






    Poco a poco se fue adecentando todo lo que tenia mal etc y se saco a rodar como se merecia.











    aqui alguna en trackday :chulo:





    Bueno en las fotos se puede ver los cambios en el coche por el paso del tiempo...
    Aqui el estado actual del cacharro como ya enseñe en la presentacion:








    y bueno tiene suspension deportiva con muelles de -4cm,escape don silencioso Roar,vilante desplazado,arnes OMP,barra de torretas artesanal,discos de freno rayados,perforados y ventilados y bueno muchisimas horas en general jaja.

    Bueno mis planes son de vaciar plazas traseras montando jaula de 4 puntos,semibaquets recaro speed,montar un c20xe ya habiendolo turbado antes de meterlo con pistones de c20let forjados etc...,frenos mas grandes,puente trasero de astra(eso en breves XD)y nose mas cosas que me dejare.

    un saludo y perdon por el tostón :serie1_worshippy:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Bienvenido Cazurro, enhorabuena por tú buen hacer, vaya resurrección le has dado a tú GSi, me encantan varios detalles y ese arsenal racing que tiene y si encima le metes Turbo, al final se parecerá a un Grupo A de rally.
    Un saludo y a cuidar ese Kadett, que lo sigas disfrutando mucho agur.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado

    Bienvenido al club.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Se ve le que le has metido horas!!! y lo libraste de una muerte anunciada. Lo que mas me duele de lo que le has hecho son las aletas traseras!!! Supongo que fue la solucion más facil a la hora de meter esas llantas.
    Un saludo y a disfrutarlo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Muy buenas las fotos, y buena restauracion del coche.
    Un saludo
    Dale caña torete.... !

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Gracias a todos. Las aletas txema iran arregladas y bien hechas cuando ya ponga las llantas en 16" y vea el ancho etc en principio queria montar 15" pero los frenos que quiero no me entran xD.
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cazurro_GSi Ver mensaje
    Gracias a todos. Las aletas txema iran arregladas y bien hechas cuando ya ponga las llantas en 16" y vea el ancho etc en principio queria montar 15" pero los frenos que quiero no me entran xD.
    sabia que era algo provisional... yo le meti las las 16 por lo mismo, por los frenos, y para que entrasen detras, hay trabajo, pero la linea de la aleta trasera recta del kadett es muy caracteristica.
    POr cierto, ¿donde es el circuito ese?
    Un saludo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    sabia que era algo provisional... yo le meti las las 16 por lo mismo, por los frenos, y para que entrasen detras, hay trabajo, pero la linea de la aleta trasera recta del kadett es muy caracteristica.
    POr cierto, ¿donde es el circuito ese?
    Un saludo
    pues ahora llevo 14" y no entraban jaja. el circuito es el circuito Mike G de Guadix (Granada).

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    No está mal, lo único que no me molan son las llantas, pero el aspecto es bueno. Seguiré los avances, jeje

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido tio!! Sinceramente no me gusta mucho tu kadett, yo personalmente no hubiera pintado las llantas así, ni hubiera pintado el capó de negro, ni le hubiera puesto ese faldón al parachoques delantero.
    Pero bueno, que lo importante es que te guste a ti jaja, por lo menos has salvado a ese kadett de una muerte anunciada

    Un saludo y a disfrutarlos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •