Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alternadora de Corsita

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado Alternadora de Corsita

    Kisiera saber si la alternadora del corsa (el A GSI en este caso) es desmontable, porke tengo el cojinete xungo y hay gente ke me dice ke pille una de desguace y otros me dicen ke es desmontable y ke se puede arreglar, alguien lo sabe seguro?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    a mi si m comentaron q se podia desmontar, en mi caso para cambiar las escobillas.
    de todas formas si te sale barato en un desguace cambialo todo q m imagino q sera mas facil quitar uno y poner otro q andar reparando
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Se puede desmontar por completo. El rodillo es barato.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Me figuro q estais hablando del alternador. Desmontarlo si q se puede desmontar, el caso es averiguar lo q le falla. normalmente se acaba mas rapido cambiandolo, aunque pican un poco. a mi em costo el de mi coche unas 17000 pts con un 50% de descuento, asi q figurate sin el....

    De desguace, es lo de siempre cn als peizas de desguaze, vas a la aventura
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Verdillo-Coruña
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola:
    Si estas interesado en reparar tu mismo el alternador,yo quiza podria conseguirte informacion de como hacer las comprobaciones electricas.
    Aunq segun has dicho,el problema q tiene es el cojinete.
    Yo te animo a arreglarlo.Quiza lo mas dificil,sea sacarlo del coche.Despues para desmontar el alternador,no es tan dificil.Solo tienes q recordar donde va cada pieza,y cada arandela y ya está.



    Saludos :wink:
    A un lado los TDI por favor,o si no me temo q...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Damian, siento ahberte contestado sin fijarme bien en tu pregunta, ya qpensva q seria de fallo electrico y resulta q es un simple cojinete.

    Yo q trabajo en el gremio, te puedo decir q alomejor lo mas complicado es conseguir el juego de reparacion del alternador, pq a no ser q sea una tienda de recambios cn solera, no creo q se suministre suelto.

    Yo mismamente e desmontado muchas veces el alternador del corsa, la 1ª te costara, pero al ponerlo ya sera otro cantar. es muy facil.

    Por lo de Desarmarlo tmbn lo e hecho y no tiene nad de dificultad desmotnarlo, la unica "dificultad" para montarlo es colodarle las escobillas, pero ya te digo, pq ami me costo verlo, q en el lateral justo enciam del ejej hay unso agujeritos q son para meter algo largo y rigido para sujetar las escobillas en compresion, le metes el eje , suelta el hierro y se descomprimen las esocobillas kedando aprimidas hacia sus contactos en el eje
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, tengo un colega mecanico ke tiene un corsa y me a dixo ke él me lo arreglara por un precio baratito yo nucna la he desmontado asi ke me fijare en como lo hace él y asi voy aprendiendo

    Ademas creo ke sacarlo es complicado, no se vosotros, el mio es el GSI y entre los inyectores y todo lo ke hay metido lo veo xungo, xungo, demasiado motor para tan poco xasis xDDD

    Ke es lo mas grabe ke me puede pasar cuando se me joda el cojinete? La verdad es ke lleva dos meses haciendo ruido, pero bueno.... cuando voy dentro del coxe no se oye

Temas similares

  1. Unas fotikos del corsita
    Por NINJA en el foro CoRSa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21-11-06, 14:19
  2. adios al corsita
    Por corsatf en el foro CoRSa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-10-06, 14:14
  3. muelles homologados para el corsita.
    Por NINJA en el foro Dinámica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-09-06, 21:27
  4. Videos de un Astra? y un Corsita a 200Km/h
    Por Dan_thunder en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-02-06, 16:29
  5. Pregunta sobre corsita!
    Por dany_kobe en el foro CoRSa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-10-05, 08:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •