Resultados 1 al 6 de 6

Tema: motor calibra turbo en kadett gsi 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 04
    Modelo
    S3
    Mensajes
    63

    Predeterminado motor calibra turbo en kadett gsi 16v

    ke pasa gente. ya hacia que no escribia por aki eh..

    pues arrepentido 6 meses despues de vender mi kadett 16v (era visto xDD) estoy planteandome la idea de comprarme uno aunke estea roto el motor, y montar el del calibra turbo y potenciarlo, dentro de lo que mi bolsillo se pueda permitir, todo lo posible.

    lo primero seria mucho lio montar un motor del calibra turbo? como suelen estar estos motores despues de 13 o 15 años? :S

    un saludo
    hasta hace poco: Opel Kadett GSi16v (20XEJ)

    actualmente: Audi S3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: motor calibra turbo en kadett gsi 16v

    Hola,

    Pues la idea no es suicida... pero vamos, deberias hacer una recostruccion completa del motor antes de montarlo asi estarias seguro ke mal mal las piezas son todas nuevas.
    Corre corre... que espero a que llegues

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: motor calibra turbo en kadett gsi 16v

    Pues hombre ya sabes con 13 o 15 años, podras encontrar de todo por los mundos estos de turbos. Pero vamos ya puestos ha hacerlo bien y gastar el dinero, potencialo menos y dejate la tela en reparalor y hacerlo entero por dentro y con eso tendras un motor kojonudo por tiempo.

    El tema de montarlo, bueno, supongo ql o mas complicado tema instalacion xq el kadett no es un astra q es de la kinta del calibra q asemejara nmas cosas y tal pero aun asi supongo q no sera mu complicado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 04
    Modelo
    S3
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: motor calibra turbo en kadett gsi 16v

    la verdad ke la idea no esta mal. lo malo ke tendria un pepino de 200 cv con un apoyo 0 atras. es un kadett xDD

    pues igual me pongo a mirar por algun 16v aunque estea jodido de motor. con tal de que la chapa este en buen estado.. para montarme el proyecto este. he de mirar por el foro de venta y por revistas para ver los 16v que se venden.

    venga, un saludo
    hasta hace poco: Opel Kadett GSi16v (20XEJ)

    actualmente: Audi S3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: motor calibra turbo en kadett gsi 16v

    Yo de ti montaria el motor turbo cambiando todo lo necesario para que te quede en plenas condiciones de serie, sin potenciarlo más aun y me esforzaria en trabajar y reforzar todo el chasis y hacer un buen trabajo con la suspension y los frenos.

    Antes de correr hay que pensar en como vas a frenar y hacer pasar por curva el bicho...
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 04
    Modelo
    S3
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: motor calibra turbo en kadett gsi 16v

    jaja eso es verdad, porque los kadett..

    ombre, si lo yevo a cabo keria ponerle bilnstein & hr, dicen que va muy bien en ese carro. los frenos ya miraria aver..

    he de hablar hoy con mi mecanico aver ke me dice del tema xDD
    hasta hace poco: Opel Kadett GSi16v (20XEJ)

    actualmente: Audi S3

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •