Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Inspector de ITV

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 04
    Modelo
    Leganes
    Mensajes
    34

    Predeterminado Inspector de ITV

    Hola, solo queria decir que trbajo en la ITV de Leganés (Madrid), por si teneis alguna duda o consulta me lo digais y os informo.
    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Es legal, es decir, no se ponen con historias raras si llevas unos discos de frenos rayados y perforados? Son comprado en tienda, no artesanal.Y con los latiguillos metálicos?
    Gracias
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 04
    Modelo
    Leganes
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Pues eso depende mucho del inspector y la ITV (unas son mas estrictas que otras).
    Mientras que la frenada sea equilibrada el y las dimensiones de los discos tb no te deberian decir nada, pero repito deberian ya que va en funcion del insoector e ITV (todos nos basamos en el mismo reglamento pero cada uno hace una interpretacion)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Koletas, que grata sorpresa nos has dado con lo de la ITV.

    Queremos ir al CDV no tardando (mira mi firma) y bueno, no estaría mal saber las horas a las que pueden estar abiertos el día 3 de diciembre o si abren los fines de semana hasta que hora están.

    En que trabajas exactamente? eres de los que trabajan mirando los coches?

    Bueno, te pongo un mensaje personal para contarte cositas del club, ok?

    Saludos y gracias por el ofrecimiento! gracias campeón.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Hombre ya tngo un compañero aki en el foro. Jajajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    astra gsi 16v
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    <P>yo tengo un astra y el otro dia fui ha pucela me tiraron por los muelles hay un margen o algo de mumento les boy ha quitar </P>

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 04
    Modelo
    Leganes
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    A ver por partes:

    Cada ITV tiene sus propios horarios, pero casi todas abren los sabados.

    Yo de momento soy auxiliar, osea miro los coches pero solo la parte de frenos, elemntos de seguridad, electricidad, modificaciones y gases.

    Otra cosa, lo de los muelles y demas modificaciones. Antes se pasaban más las cosas pero ahora NO SE PUEDE MODIFICAR NADA DEL COCHE SIN PROYECTO TECNICO a no ser que entre dentro de las cotas establecidad por el fabricante, las cuales aparecen en la ficha tecnica del coche (Cartoncito verde)
    Lo de poner bajos al coche y todo eso antes se podia y valia con que el accesorio estuviese homologado pro ahora, si quieren, pueden pediros un proyecto tecnico (en torno a 600€)
    Tampoco vale con que lo que pongais sea equivalente con lo que viene en ficha tecnica si no que no puede modificar ninguna otra medida, me esplico: por ejemple a un astra le ponemos una 225/60 r 17 porque es euivalente con una de las medidas de la ficha tecnica pero no es legal poruqe modificariamos el ancho de via. no se si me explico bien.

    Lo que recomiendo, antes de ir a pasar por la ITV nos pasamos con el coche por la ITV en la vayamos a pasarla y preguntamos por el ingeniero, a el le preguntamos si lo que tenemos es legal o que se puede hacer para legalizarlo y te explican todo antes de pagar ok?
    Espero haberme explicado, aunque me cuesta un poco poner las cosas ordenadas y claras.Si queda algo me lo decis ok?
    salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Lo del ancho de via dependera del desplazamiento de la llanta no tiene na q ver con la cubierta, sea o no ekivalente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 04
    Modelo
    Leganes
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Si tiene que ver, al aumentar la superficie de la goma disminulles la distancia entre ejes.
    Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)

    http://img6.exs.cx/img6/1002/z9gimages.jpg </P>

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    No hombre, si tu aumentas anchura de la goma la anchura de vias no aumenta tu seguiras midiendo de centro de banda de rodadura a centro de banda no? Por lo tanto la goma aumentara tanto hacia adentro como hacia afuera, por lo tanto el ancho de via no variara. Es mas si t fijas en las documentaciones q t lleguen de alemania, si no me ekivoco no especifican ancho de vias. Solo ponen el ET de la llanta para conocer la anchura de esta.

    Otra cosa es q para albergar esa rueda tengas q meter una llanta con mas ET para q no pegue dentro en el amortiguador o donde sea
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •