Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Un par de cosillas...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Un par de cosillas...

    Lo primero, a ver si alguien que se conozca el cableado interno del Kadett (hola UZIELGAL!) me puede echar una mano y decirme de dónde leches es este cable que me asomó por abajo donde se ve en las fotos, resulta que estaba enrollado en el altavoz delantero izquierdo, cuando fui a cambiar los altavoces me lo encontré.

    Lo segundo es para que me digais qué es lo más indicado para dejar el coche por dentro como los chorros del oro, como veis en las fotos está llenetico de mugre y eso que las fotos disimulan, necesita un repaso la tapicería y los paneles de las puertas y la cabecera del conductor está más negra que el tizón, jajaja.









    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Un par de cosillas...

    preguntar donde va el otro extremo. Por k segun donde vaya podemos adivinar mas kosas. Decir k la pinta k tiene es d no ser d origen del kotxe.

    Yo voto por k sea una alimentacion d 12V (continua, de llave, de puerta, kien sabe) y k la utilizaran cerca del altavoz pa konektar alguna kosilla, kien sabe k.

    Averigua donde esta el otro extremo o mide kon el polimetro (o konekta una bombilla de 12V) aber si da voltios d alguna manera (abriendo y cerrando puerta, poniendo kontakto o sin mas).

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Un par de cosillas...

    Lo mismo puede ser una alimentación directa desde el contacto para alimentar cualquier cosa, como bien dice Eusko Astra como puede ser una conexión para un altavoz.

    Pregunta si el anterior dueño era radioaficionado, porque estos para montar las emisoras lian unas que no veas: alimentaciones directas y salidas de altavoz donde esté la emisora.

    O también puede haber sido un intento de cablear mejor desde el ISO de la radio.

    Prueba con algún altavoz pequeño o acercandolo al que hay justo ahí, si suena cuando lo conectas (con la radio encendida y con algo puesto, claro).

    Misteriosos cables.... jua jua jua ¡¡¡¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Un par de cosillas...

    A ver, el coche lo compró nuevo mi padre y nunca hemos puesto nada "raro", el cable lleva 3 hilos, uno negro, uno rojo y uno azul, de qué narices es?, ahh y a ver si me podeis contestar también a mi otra pregunta.

    Saludos y gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Un par de cosillas...

    Metele un polimetro al rojo y al negro y da contacto a ver que pasa... el azul puede ser cualquier cosa.

    Para limpiar el interior. Yo para los asientos te recomiendo agua caliente con un chorro de amoniaco, las puertas bien abiertas y con una esponja le das bien. Los sprays de limpieza en seco (que yo he usado) no valen para nada.

    Para los paneles,salpicadero, techo y demas, podrias darle con lo mismo, aunque yo creo que con agua y un poco de kh7 (un chorrito) te tiene que quedar bien. Una vez que este todo bien limpio, yo te recomiendo el Autobrill ese, te lo deja todo brillante brillante, vinilo, plastico, etc, etc...

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Un par de cosillas...

    Cita Iniciado por Tiefer
    Metele un polimetro al rojo y al negro y da contacto a ver que pasa... el azul puede ser cualquier cosa.

    Para limpiar el interior. Yo para los asientos te recomiendo agua caliente con un chorro de amoniaco, las puertas bien abiertas y con una esponja le das bien. Los sprays de limpieza en seco (que yo he usado) no valen para nada.

    Para los paneles,salpicadero, techo y demas, podrias darle con lo mismo, aunque yo creo que con agua y un poco de kh7 (un chorrito) te tiene que quedar bien. Una vez que este todo bien limpio, yo te recomiendo el Autobrill ese, te lo deja todo brillante brillante, vinilo, plastico, etc, etc...

    Saludos
    En cuanto pueda miro ese cable y os cuento.

    El KH-7 y todos los productos parecidos me echaron para atrás al leer que no se pueden aplicar a tejidos teñidos y no me gustaría cargarme la decoración de cuadros de la tapicería. Otra cosa, el amoniaco no olerá muy fuerte?, quiero decir, dejará olor en el coche?, mi padre es muy susceptible a su olor.

    Saludos y gracias.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Un par de cosillas...

    Buenas

    Para las telas lo mejor, agua caliente y amoníaco, pero con buena ventilación, que si no te entran las siete cosas.

    Para los plásticos, limpiador del polvo doméstico y cristasol para los cristales (los secas con papel de periódico si los has lavado).

    Nunca he probado los abrillantadores esos, será cuestión de catarlo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Un par de cosillas...

    Ok, gracias, ya lo tengo claro, pero una cosa, no olerá el coche a amoniaco?, cuanto durará el olor hasta que no huele a nada?.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Un par de cosillas...

    El KH7 lo decia para plasticos, no para telas.... aunque tampoco se le puede echar al aluminio y no veas como lo deja.... jeje

    El coche olera a amoniaco claro, pero eso hay que tener las puertas abiertas un buen rato, hasta que se seque (tampoco hay que empapar los asientos), una vez que se haya secado, ya no olera... no te lo puedo decir exactamente porque la vez que lo hice se puso a llover y me tuve que pirar para casa con un plastico en el asiento y medio intoxicado
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Un par de cosillas...

    Tengo que probar en el Kadett el Cillit Bang ese que anuncian en la TV.
    Por ahora lo he usado para limpiar la mugre del tabaco y demas en un monitor de PC que estaba roñoso total y el resultado fue alucinante!!!. La mierda se caia sola dejando ver el color original del plastico del monitor, quiero decir que por donde pasaba la gota del producto iba arrastrando la mierda a conciencia. Joder con la nicotina..., miedo me da pensar como tendré los pulmones.

    Eso si, avisan de que hay que tener cuidado en ciertos materiales por el tema de los colores y esos tintes malos de algunos objetos se los puede cargar. Es cuestion de hacer una prueba en algun sitio escondido y ver los resultados.

    No soy promotor de este producto, jejejeje, antes de que algun caxondo se me adelante lo digo yo.

    A limpiar se ha dicho!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •