Resultados 1 al 5 de 5

Tema: consulta xenon tema astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado consulta xenon tema astra

    Viendo el tema de "alumbrado definitivo para mi astra gsi" he decidido que quiero poner los kit de bombillas xenon con transformador, llevaba tiempo investigando la verdad. A lo largo de los años he ido perdiendo mucha visión de noche, no sé por qué, antes viajaba mucho, ahora ya viajo muy poco y he perdido costumbre de ir de noche, la verdad es que las cortas de mi vectra c se quedan cortas, y encima, al ir el coche bajado, pues con el ángulo que trae la luz encima tengo menos alcance de luz y la verdad que tengo que ir bastante lento si no puedo poner las largas (estas iluminan muchos metros, se puede ir bien si no hay mucha curva lenta).

    Tengo varias dudas, a ver si alguien me puede echar una mano.

    Ya se que el tema de los kelvin es para el tono de la luz, las de 12000 son casi violeta y las de 6000 son blancas. Mi pregunta es, la intensidad de la luz también varía con los kelvins, o los de 6000 blancos alumbran como los de 10000 azules, lo digo de cara a la itv, ya que si coges de 6000, la pasma no puede saber si llevas xenon ilegales o unas bombillas de esas con mas vatios, y en la itv, al hacerla de día, si tapas los transformadores y vas a última hora que miran poco puedes pasarla sin que se den cuenta.

    Otra duda, he oido que en lluvia no iluminan bien, es esto cierto? Sabeis algo del tema?

    Los tuners de aquí tienen kits xenon de marcas hid-xenon techone, tienen kaixen, etc.
    Os he oido comentar que las de marca well done hacen buenas cosas. Donde se puede conseguir eso de well done?

    Y por último, vais a hacer algún pedido conjunto de bombillas, quizá pueda meter mis bombillas aunque sean diferentes a las de vuestros astras, calibras etc, porque como aquí sois todos gasolineros no hay vectras c apenas.

    Un saludo! Por cierto, si poneis xenon blancas en vuestros astras y calibras etc, la pasma no se enterara, siempre que iluminen con una forma normal.

    Yo pondré si puedo blancas, ya que aunque mi coche es más moderno y puede colar que lleve xenon y los de alante se apartan mucho antes si llevas luz azul, en un futuro puede que salgan a recaudar a muerte, y con ver luz azul sin lavafaros ya tienes el paquete.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: consulta xenon tema astra

    Lo primero, las de 6000ºk dan mas lumens que los de mas grados, por lo tanto son los que mas alumbran.
    La luz no es blanca blanca, tienen un toque pequeño de azulado.
    Yo las llevo en mi astra y dan un cante que te cagas, eso si todavia no me han dicho nada por ellas...

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: consulta xenon tema astra

    Gracias txerra. Aun que den tanto cante, yo creo que ellos no se dan cuenta de que son xenon si no son azules, creen que son PIAA o las philips esas blue light. Bastante cristo tienen ya con la nueva normativa de tiempos de conducción y descanso y el tacógrafo digital. Los picoletos por lo menos no se enteran, los demás no sé. Cúal me recomiendas y dónde conseguirlas?
    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: consulta xenon tema astra

    Mirate esto yo lo mas seguro que tb me lo pille

    http://www.forocoches.com/foro/showt...82#post9905682

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: consulta xenon tema astra

    Si, aquí me lo he pillado ya en 8000 k, si no me convence cogeré el repuesto en 6000 k que me han dicho que es compatible. De todos modos en mi coche no hay espacio para trabajar el faro, y para soltarlo hay que soltar el faldon entero, parece que es facil, pero vaya cristo.
    Gracias, a ver si te queda bien, hay por aquí un astra gsi azul con las de 6000 que queda guapísimo.
    un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •