Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: esa pesadilla llamada golf...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado esa pesadilla llamada golf...

    ahora empiezo a comprender el odio,el rechazo,la repulsa q el opelero comun siente al ver un volkswagen.yo siempre pense q era por "tonteria",como aqui en galicia pasa con el depor y el celta,vamos pura rivalidad...y como tal,hace un escaso mes acogi en mi casa un golf gti 16v mkII.

    este coche,era de un conocido,un verdadero fanatico de los golf mkII,q se habia dejado aproximadamente sobre 12.000 euros en su restauracion integra de motor y carroceria.despues de q le rompiera el motor (gripazo) con aproximadamente una semana de uso tras repararlo entero,lo puso a la venta.dado el bajo precio al q lo vendia,lo cojio mi novia para ella.se le puso un motor,otro 16v,de segunda mano montado en un mecanico de confianza.cuando nos lo entregaron,lo tuvimos q traer de pontevedra a coruña,aproximadamente 200 kms,los cuales cubrio perfectamente y yendo bastante rapido,todo parecia de color de rosa...

    al dia siguiente,a la media hora de cojer el coche rompio el varillaje del cambio,de la primera,segunda y marcha atras,solo iba la 3ª y la 4ª.empieza el holocausto.imaginaos q gracia arrancar en 3ª en un semaforo cuesta arriba,con los grandes bajos q tiene ese coche .corrian las 10.30.tras parar un momento y hacerle una ñapa al varillaje volvia a ir bien.serian las 13,00 aproximadamente cuando pare el coche un momento para hacer un recado y,al volverlo a encender arranco a 3 pistones.los cables daban corriente,los inyectores inyectaban,las bujias chispeaban...una verdadera locura.tras mirarlo malamente unos dias en mi casa (trabajo en un taller y cuando salgo lo ultimo q quiero es pelear con mis coches) decido llevarlo al taller.resulto ser una tonteria,un cable de bujia deteriorado q daba la chispa a destiempo,vaya por dios.dentro de lo q cabe me lleve una alegria,"solo" costaron 130 euros los cables.

    sale nuevamente del taller y va como un tiro para lo q es.pasan 2 dias y anda bien,ya pensamos en quedarnos con el y todo.este domingo me voy con el confiado a una concentracion a un pueblo de aqui cerca (70 kms) y vuelvo,todo va perfecto.era demasiado tiempo.empezo a perder liquido de la asistida y la direccion iba durisima.abro el capo y el vaso estaba tirado por encima del cambio,gracias al gran soporte q tiene éste.lo coloco,giro el volante de tope a tope,vuelve a cebar,ya va blandita como siempre!.fui a cenar 10 minutos y volvi a cojerlo.le eche otros 10 euros de gasolina -ese dia gaste 30 en 140 kms,como traga el muy ******- y segui mi camino.a los 14 kms saliendo de una rotonda solto un petardazo de impresion y un poco mas alante paro definitivamente,por el ruido parece como si el motor dijera basta.lo aparque empujando (en un mes hice mas quilometros empujando por el que andando) y hasta el dia de hoy.

    lleva 2 dias aparcado lejos de mi casa y no me apetece ni irlo a recoger ni abrirle el capot para mirar q es lo q le pasa.estoy ABURRIDO de el.sin duda puedo afirmar q es el peor coche q tuve y q probe.y mira q anduve en latas...nunca pelee tanto con un coche en tan poco tiempo,y luego detalles aparte,como q marca mal la gasolina y un par d veces me dejo tirado,etc etc etc en fin,una autentica ruina

    estoy mas q aburrido y asqueado,solo siento odio y rabia hacia el,no se como una marca como vw pudo sacar una patata semejante.amigos mios lo tuvieron y no hubo uno que no le diera 1001 problemas.juntas,culatas,pistones etc...fue el unico coche q pudo conmigo,lo dejo por imposible.puede estar contento...

    perdon por el plomazo,necesitaba deshagogarme.nunca tengais un golf 16v,q no os ciegue su belleza,aunq para mi la perdio toda ya.un saludo.
    No hay dos sin tres.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: esa pesadilla llamada golf...

    y eso sin meterme en los fallos de electricidad q tiene,pues el ordenador va como quiere,los marcadores marcan lo q quieren cuando no estan de vacaciones (el velocimetro cojio ahora 15 dias en agosto,debia estar cansado ).el clausor del arranque roto,como muchos vag...lo enciendo puenteandolo...la gente q ve como lo enciendo me mira con una cara...aun encima dando imagen de Torete...
    No hay dos sin tres.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado Re: esa pesadilla llamada golf...

    Lo siento tio, pero has dado con un Golf q es la excepcion q confirma la regla, yo tube un toledo 1.8 i 90 cv q es muy parecido y el coche por mas q yo hiciera el burrito con el iba de maravilla, y de echo aun dudo en si mi siguiente coche sera un Golf Gti mkII o un Kadett SEH...


    De echo todos estos golf q he visto han sido mas duros q las piedras y mas simplones q el mecanismo de un chupete...
    Yuncos Motorsport

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: esa pesadilla llamada golf...

    si los gti mkII de 8 valvulas van como la seda,no dan un problema,pero los 16v...no se como lo cogimos.otro amigo mio tuvo 2 gti 16v y ninguno le fue bien,si junta,pistones,aros,casquillos...una ruina vamos.todos con los q hable q tuvieron el 16v ni uno me dijo q fuera bien,a todos los arruino.y si seguimos tirando hacia arriba de la familia...el vr6 y el g60....mi má,q desgracia
    No hay dos sin tres.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: esa pesadilla llamada golf...

    Creo que Tiefer estaba interesado en comprar uno.

    xDDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: esa pesadilla llamada golf...

    Buenas

    No os recomiendo a ninguno la compra del Golf GTI II 1.8 16V de 139 cv. La verdad es que conozco a dos que lo han tenido, y ninguno de ellos quedó contento. Además, os aseguro que el Kadett 2.0 8V en cuanto a motor no tiene nada que envidiarle.

    Para comprar un golf II, mejor el 1.8 8V de 112 cv.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: esa pesadilla llamada golf...

    Ya te digo que es para desesperarse nose yo creo que no hubiera tenido tanta paciencia si me da esos problemas soy capaz de cojer y tirarlo por un terraplen de la mala leche que me pueda causar jejejej

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: esa pesadilla llamada golf...

    Animales,

    Si en realidad lo que hubiera hecho falta es coger y hacer como en los años 80 hacían en Alemania, en los Trefen, cogían, robaba algun pirado de la vida un Golf o 2, y los quemaban, bueno, era el deliriuim tremens.

    xDDDDDDDDDDDDDD.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: esa pesadilla llamada golf...

    Si cuando digo que en el extranjero nos sacan años luz de ventaja...



    Saludetes.

    P.D: la gente que no está registrada en forocohes puede ver la imagen? Es que uso mucho esa galería, pero si sólo podemos ver las fotos 4 más y yo...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: esa pesadilla llamada golf...

    juas, si la veo la foto si XDDD me encanta ese hueco de motor XDDD sobre todo lo que lleva dentro .
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-12-04, 22:12
  2. Probe un golf gti
    Por perfau en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-05-04, 01:09
  3. Coches de sueño? No no, de pesadilla!!!
    Por Tigra-BCN en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-05-04, 14:39
  4. Vale un volante de un Golf II para mi Kadett GSI??
    Por gsi007 en el foro Personalización
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-02-04, 16:18
  5. EL TAXISTA DEL GOLF TDI
    Por VECTRA1800 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-02-04, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •