Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sensor de temperatura en vectra b?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Sensor de temperatura en vectra b?

    Hola q tal, pues el tema es que al vectra b de mi padre del año 2000, no marca la temperatura exterior en vez de la temperatura marca 2 rayitas ¿Sabeís donde va el sensor en este modelo?y si no fuera mucho pedir alguien puede mirar en EPC cuanto sale el sensor nuevo.Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Sensor de temperatura en vectra b?

    Pos si t miras por el frente dsd fuera un poco agachado veras q en la rejilla del, la parte baja por ahi estara algo. No se xq pero casi todos se caen de su soporte q es un pekeño agujero y entra a presion. Spero lo encuentres rapidamente. Pos la chorrada no sera cara, pero gastar el dinero en eso pues fijate.

    T sale mas rentable ir a desguace y kojer casi cualkier de la familia, por norma general creo q eran todos = o casi todos.

    Kiza en estos cambie pero tenia la idea de q si estan mal marcan una temp, irreal, pero si marca rayas lo mismo falta el sensor o algo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Sensor de temperatura en vectra b?

    pues muchas gracias acabo de subir que lo he estado mirando y efectivamente esta ahi y ademas estaba fuera de su soporte, como bien me has dicho,creo ademas que tiene una pestaña rota.Lo que hare sera ir al desguace a por uno de ellos y lo sustituiraehaber que pasa.Por cierto vaya tela el mecanico que le dijo que el sensor estaba en el espejo retrovisor exterior y que para arreglarlo habia que cambiar el espejo
    Muchas gracias por la respuesta y un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Sensor de temperatura en vectra b?

    Los renault por ejemplo si lo llevan en el retrovisor. Pero de hay q a haya q cambiarl ocompleto no t lo creas. Es mas cambiando retros a un clio, se puede independizar y poner ande t de la gana
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •