Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿¿Cuestion de profesionalidad o de complicacion??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado ¿¿Cuestion de profesionalidad o de complicacion??

    Antes de nada perdonar por el ladrillazo q voy a soltar pero es q es algo q m ha corroido no solo con los opel sino con todos los modelos q he tenido... es el de la profesionalidad d los talleres en particular los d donde vivo en zaragoza donde parece q no le tienen la medida tomada a los motores.

    Me explico he tenido siempre coxes viejos un R5, un Orion, un R11 y dos kadett GSi; exceptuando a los dos opel q no les ha exo falta abrirles el motor al resto si, llevaban pocos km y por cuestion de un calenton y a lo mejor demasiada tralla les hizo falta levantarles culata.
    A mi no m sobran los dineros pero en cuestion de mecanica le digo al mecanico, tu como si fuese tuyo hazle lo q le tengas q hacer no escatimes si no lo puedo pagar lo hago a plazos o curro a parte en otro sitio solo para sacar lo d la reparacion como he hexo a veces, pero kiero q m dejes el motor "nuevo".

    Resultado?? un dineral gastado en reparaciones y perdida de la "amistad o trato mecanico cliente" por q no han exo mas q sacarme el dinero, pero lo jodido no es esto sino q encima t dicen: no si es q no s puede hacer mas! esto es lo mejor q t trabajan en zaragoza y t lo he hexo yo d propio con muxa dedicacion como si fuese para mi.

    El caso es q los coxes si antes solo consumia agua, luego consumian aceite s perlaban las bujias, iba a tres cilindros uno sin compresion; joder q mierda.
    ¿q pasa esto es generalizado aki en zga q no hay buenos profesionales o pasa en toda españa?

    Mi pregunta a kien dejo q meta mano a mi kadett gsi??? aki en zaragoza???
    O solo debo ir a P S?? q no estaria de mas q pusiese una direccion d correo para hablar con el unico q seguramente debe tocar mi opel. ¿kien es?

    Bueno saludos y perdonar por el ladrillazo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: ¿¿Cuestion de profesionalidad o de complicacion??

    Eso no es nada Chisco, a mí ,aparte de no reparme nunca bien el motor, me han llegado a robar en mi Astra C20XE : Alternador, sensor de masa de aire y regulador de ralentí.
    Todo esto por un problema de un poro en la culata que nunca supieron reparar en dos talleres y que finalmente lo tuve que hacer yo mismo. (el robo fué solo en un taller)
    Te puedes imaginar que yo me pongo a temblar cuando tengo que llevar el coche al taller, que afortunadamente son cada vez menos veces.
    Ahora lo tengo que llevar por ******* porque me dieron un pequeño golpe por detrás y tengo rajado el paragolpes: entonces que **** hago?, marco todas la piezas o qué?

    Chisco, el mejor mecánico es uno mismo, no lo dudes
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Hola chisco !
    En primer lugar, no dejes el motor de tu kadett a un mecánico guarreras.

    Quiero decirte con esto que con un buen manual de taller, una dinamométrica y un ayudante, tú solo le puedes hacer casi todo al 20SEH, salvo quitar el motor entero, si eres un poco mañoso, le haces tu hasta la culata. Nosotros lo hemos hecho en un Kadett GSI 20SEH y el coche va genial. El unico problema que tiene es que le pusimos la culata de un Vectra "por cambiar" y debe ser que tiene un poro o algo y el motor gasta aceite. Este verano lo solucionamos: Coste: unas 25.000 ptas, con todo lo cambiable cambiado: junta de culata, juego de juntas superiores, tornilos de culata, liquidos, aceite, filtro, etc...

    El coche en concreto es de Yuberto , asi que si quieres, preguntale a el a ver que te dice, ok?

    Un saludo!!
    Isma

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •