espero k esta vez se vean todas.
el morrete
el interior de estricta serie(de momento)marca 260 jojojo
y el culito(esa pegatina de valencia ya se la he quitado jeje)
en vista preliminar del mensa,se ven todas(utilizo mozilla 1.4)[/list]
espero k esta vez se vean todas.
el morrete
el interior de estricta serie(de momento)marca 260 jojojo
y el culito(esa pegatina de valencia ya se la he quitado jeje)
en vista preliminar del mensa,se ven todas(utilizo mozilla 1.4)[/list]
Pues no veo ninguna foto tío... por cierto, el cuentarevoluciones de tu avatar... es d un diesel tío :lol: !!!!
No se ven. :shock: :shock:
Ya las veo, pero son muy oscuras no? La del interior apenas se distingue.
Enhorabuena, peazo makinonnnnnn
no se ven supernafaman,se ve la jodida X roja.....
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
entrad en sinrollos y en buscar albun buscad supernafamacho y alli vereis las fotos del calibra d Jose, es q las fotos d sin rollos no se pq no se postean bien.
Saludos
A mi tb me salían las x rojas pero con el puntero encima de la x le doy al botòn izquierdo y cliqueo sobre "mostrar imagen" y he conseguido verlas. Esta muy guapo. ¿Què versión es?
Pues es todo un 2.5 V6 blanco y puro como la nieve virgen jeje.... Esta muy guapo. Los faldones laterales los llevas con fibra? si verdad?
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
bufon escribio
(creo k es de un mazda 6)tio lo que me gusta es el corte de inyeccion :wink: :wink: :wink: :wink:el cuentarevoluciones de tu avatar... es d un diesel tío
jal
pues ni se como van los faldones,si te digo la verdad no me gustan mucho,estoy mirandole un kit rieger gtb(imitacion claro,original vale un huevo)y pegarle una pintada(azul metalizado o negro),ya lleva koni y no se........... algo de tapizado interior(los laterales de los asientos),unos muelles,joer mucha pasta al final ya lo vereis pero creo k el coche merece la inversion.un saludo.
V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡