Buenas
La válvula del ralentí.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Infinitas gracias UZIELGAL es que compre por 50 euracos un caudalimetro por que el mio me dio en la prueba 7,93% y asi imposible pasar la I.T.V
despues de regularmelo y cambiar el hijo de p%&$ del filtro de aire me salta el piloto del motor en el cuadro vuelta al taller y despues de las pruebas me dice mientras señala a la pìeza es "esto" (hay que decir en la pobre defensa del mecanico que ya esta retirado y es el taller de su hijo pero trabajo 30 años en un taller oficial opel y la cabeza a veces le juega malas pasadas)
en fin si aun sigues o seguis leyendo esto muchisimas gracias de nuevo y a buscar un precio asequible pal aparatejo.
un saludo.
La válvula del ralentí se puede limpiar, había algún post donde se explicaba aunque no sé si aún está o se borró con el apagón analógico. Antes de cambiarla prueba en limpiarla.
prueba a limpiarla como te dicen. a mi me fue bien un tiempo y luego otra vez KO. la compré nueva Bosch...
si sigue sin funcionar búscala en un desguace, suelen haber,busca la mas nueva y ya esta, creo recordar que la del c20ne y c20xe son la misma referencia.
un saludo
ahora si, 280cv y subiendo...
te vale de cualquier 2.0 de la epoca
Y si haces tu el autodiagnostico y te dejas de talleres???? ya que en nuestros coches se puede....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v