Como ya te han dicho, la medida son 4"=10cm (o 100mm., que no se enfanden los técnicos... XDDD).
Potencia lo suyo es que le pongas acorde a la radio, aunque igualmente van a ser una pm y se te van a petar enseguida, a poco que le metas un poco de heavy... xDDD
Lo bueno de la medida es que no son caros, pero yo hace poco le puse unos Kenwood, como la radio, de 45W RMS (no nominal, bueno, realmente no recuerdo si nominal y RMS es lo mismo, pero vamos, no la potencia máxima sino la otra, la que siempre es menos), como la radio, y me da a mí que ya están un poco petaos... hay que jugar mucho con el fader y tirar patrás a los 6x9, porque con la chusta que llevamos delante...
Saludos,
Edito: el rollo de jugar con el fader es que para ir en modo abuelo escuchando la radio, pues se escuchan fenómeno y hay que poner el fader centrado, pero a la que quieras algo de heavy, más vale que tires hacia atrás. Y si, como yo, recién levantado camino al curro vas en modo yayo, y a medida que avanza el día vas subiendo el tono, pues es un rollo, sobretodo con varios cambios yayo-melenas al día... jajaja
Última edición por GSI4ever; 03-04-13 a las 23:25
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.