Hola, me gustaria poner unos altavoces en las puertas delanteras y e leido en otros post que hacen falta unos soportes porque no entra el altavoz de fondo, pero no encuentro donde comprarlos.
Alguien sabe donde los venden??
Muchas gracias!
Hola, me gustaria poner unos altavoces en las puertas delanteras y e leido en otros post que hacen falta unos soportes porque no entra el altavoz de fondo, pero no encuentro donde comprarlos.
Alguien sabe donde los venden??
Muchas gracias!
en cualquier tienda de audio de coche, o centro comercial o norauto - feuvert y demas....
son separadores...
Gracias!! pregunte en un taller de audio que encontre por aki y me cuesta 20€ los 2 soportes pero no son exactamente para mi coche, pone que son para el calibra, omega, vectra. Seran iguales no??
De todos modos también puedes aprovechar los que ya tienes, un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
Yo hace unas 2 semanas tuve que comprar también 2 separadores para poder cambiar los altavoces de las puertas. Los compré en un feu-vert y me salieron los 2 en unos 12€. Y los míos tambien ponían que valen para calibra,vectra,omega...
Aunque luego también me dijeron que podía aprovechar los separadores que vienen de serie.
CON R DE RACINGGGGGG
los de serie no se pueden aprovechar porque la goma/espuma de suspension del cono va pegada a la carcasa de plastico que hace de separador..., pero el altavoz no va atornillado al separador que es lo que se pretende al comrpar los separadores y altavoces ... no sé si me explico
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
He provado con los de serie a cortarlos y usar el separador que llevan, pero no me ajustan del todo bien ademas me rozan las ventanillas en la parte trasera del altavoz.. mirare en feuvert aver si son un poco mas anchos y me los compro jeje
PD: buena idea lo de aprovechar los de serie! Gracias