Resultados 1 al 5 de 5

Tema: llantas borbet a?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    46

    Predeterminado llantas borbet a?

    Alguien me puede decir q gomas hay q ponerle a esas borbet con tanta garganta q la gente se suele poner 7,5" delante y 9" detras!! Se puede poner la misma medida de gomas?? delante q detras?? si no se puede y me para la policia se me crujiran,no?? y si alguien tiene unas de esas para vender yo soy su comprador!!! con 16" ya se ve bruta o seria conveniente meterle 17"? la tornilleria es 4x100,no?? un saludo y gracias a este cuestionario q os e realizao en un momento!!jejejeje. gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: llantas borbet a?

    el ancho de gomas es muy amplio, tienes desde el tamaño adecuado para el ancho en concreto hasta el ancho que hace que quede el neumatico estirado... todo depende de lo que tu quieras y del efecto que busques

    creo, que, para esos anchos... atras se pon 215 para que quede estiradita si no me equivoco

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: llantas borbet a?

    por el foro hay unas llantas borbet para vender (no se si han vendido ya)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 May, 08
    Modelo
    Corsita A
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: llantas borbet a?

    Un consejo:

    Llama a la ITV de tu provincia y preguntales el modelo que llevas ( el coche) que neumaticos puede soportar dentro del margen de la legalidad, y ellos te responderan con mucho gusto.
    Por si acaso ( en el caso de Vizcaya) llama a mas de un ITV ( Aqui hay dos) para confirmar medidas y demas.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: llantas borbet a?

    Cita Iniciado por Corsilac Ver mensaje
    Un consejo:

    Llama a la ITV de tu provincia y preguntales el modelo que llevas ( el coche) que neumaticos puede soportar dentro del margen de la legalidad, y ellos te responderan con mucho gusto.
    Por si acaso ( en el caso de Vizcaya) llama a mas de un ITV ( Aqui hay dos) para confirmar medidas y demas.

    Un saludo.
    hombre, sabiendo que es un 3% sobre la/s dimensiones que marca el fabricante en la tarjeta del vehiculo... no hace falta andar llamando... 3% sobre el diametro final de la rueda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •