Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Suspensión para astra f en kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado Suspensión para astra f en kadett

    Buenas tardes a todos. Estoy decidido en poner una suspensión deportiva al kadett, pero el problema que todo lo que busco solo hay para astra F (varios modelos). Mi pregunta si es 100% compatible tanto las de delante como mas de detrás con mi kadett gsi. Ya se que al tener menos peso que el astra igual no baja lo prometido, pero eso me importa poco. E leído algún post antiguo que se comenta que si que es compatible, pero prefiero preguntar para que me saquéis de dudas del todo.

    Un saludo¡¡

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Viste el MP que te mandé el otro día???
    Salían las ref de los amortiguadores de kadett y de astra en oscaro y no había muchas diferencias, aparentemente vaya, pero a ver que dicen los expertos, que igual te cambia la forma de las copelas o alguna otra historia, pero las roscas de los delanteros parecían iguales.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Sii que las mire y lo que tu dices, la única diferencia es el la referencia longitud 2 que pone y es de 343mm el astra y 349mm el kadett. Pero no estoy seguro, haber si alguien que lo sepa me lo confirma.

    Subo fotos para que veas la direfercia y la vean los demás vamos xD. Aunque la primera referencia que da seguida al nombre del amortiguador es distinta.

    Primero astra gsi 16v


    Y ahora de mi kadett


    Pd: no estoy interesado en estos amortiguadores precisamente, solo los pongo como ejemplo.

    Un saludoo!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Ah!! Y gracias por perder tiempo para mirarme estas cosillas, se agradece

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Ya ya vi que las referencias son diferentes, pero creo que en la ficha del amortiguador se podían ver las referencais de GM compatibles, voy a ver y si encuentro algo te digo.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Ah!! Y gracias por perder tiempo para mirarme estas cosillas, se agradece

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Na hombre para eso estamos!!! y aprender cosillas así también me entretiene.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Se hizo un hilo sobre el tema pero se perdio.
    Los traseros 100% compatibles,los delanteros si pones los amortiguadores de astra al kadett tienes q ponerlos con copelas de astra por q el vastago por norma varia en el acoplamiento a la copela.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    El tema de la compatibilidad se resume mas o menos en lo que ha comentado chofer, pero vamos, no creo que te haga falta comprar un kit para astra básicamente porque todos los fabricantes tienen versiones para ambos modelos, y te digo mas, hay versiones que solo hay para kadett asi que busca mejor o comenta que es lo que quieres por que hay variedad suficiente...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Se hizo un hilo sobre el tema pero se perdio.
    Los traseros 100% compatibles,los delanteros si pones los amortiguadores de astra al kadett tienes q ponerlos con copelas de astra por q el vastago por norma varia en el acoplamiento a la copela.
    Buen resumen si, muchas gracias. Pues ya mirare y si no encuentro para kadett cogeré los de astra y a cambiar copelas. Luego la copela entra bien en el hueco del vano? Busco un kit vogtland que va a un precio muy bueno y poca gente a probado.


    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El tema de la compatibilidad se resume mas o menos en lo que ha comentado chofer, pero vamos, no creo que te haga falta comprar un kit para astra básicamente porque todos los fabricantes tienen versiones para ambos modelos, y te digo mas, hay versiones que solo hay para kadett asi que busca mejor o comenta que es lo que quieres por que hay variedad suficiente...
    Estoy buscando precisamente este kit, porque es muy barato ypoca gente lo a probado.
    http://www.tuning.es/opel-astra-f/55...ano-91-98.html

    En bmwfaq leí que uno los compro y decía que iba bien, que los amortiguadores eran koni. No quiero dejarme mucha pasta en la suspensión, ya que me faltan muchas por cambiar aparte de esto.

    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •