Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Suspension Selex -4

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Talking Suspension Selex -4

    Hola hará dias que puse a mi Ascona C20NE una suspension Selex -4. El coche me ha bajado mucho y es super duro pero tengo el problema que se me va un poco a la izquierda sobre todo cuando acelero... es decir... Yo en una recta totalmente llana al acelerar fuerte se va un pelin a la izquierda.

    Le he hecho el paralelo y sigue desviandose a la izquierda. El tio que me hizo el paralelo me dijo que puede ser de la caida que en este tipo de coches no se puede regular... pero mi pregunta es que pq solo pasa cuando acelero? Al dejar el coche en punto muerto no se desvia para ningun lado.. va totalmente recto!!! Unicamente se desvia cuando acelero... Incluso estando parado si salgo muy fuerte el volante gira a la izq.

    En fin... A ver si me podeis echar una mano. Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0004sus.JPG 
Visitas: 26 
Tamaño: 314.9 KB 
ID: 7632  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Suspension Selex -4

    sera algun silentblok de un trapecio, las rotulas de la direccion tienen holgura?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Suspension Selex -4

    juraría haber contestado a un post similar hace poco, no? ...

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Talking Re: Suspension Selex -4

    Y no vendra la movida del diferencial!!! Solo ocurre cuando aceleras y tracciona. Al bajar la suspension los palieres no estan rectos y puede afectar al diferencial. Se quedaran cortos? Se podra ajustar? Me huele que esos palieres no estan en su sitio...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Suspension Selex -4

    lso palieres tienen k "entrar y salir" de la kaja kambios pork al amortiguar su longitud tiene k variar pero no se si eso tendra algo k ver e. En teoria el diferencial al ir recto hace girar a las 2 ruedas por igual, yo miraria los takos de lso trapecios.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Suspension Selex -4

    puede ser... mirare gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Talking Re: Suspension Selex -4

    Los tacos de los trapacios NASTY!!! Tp el paralo!!! Todo OK...

    REPITO.... Solo se va a la izquierda cuando abres gas. Osea cuando tracciona y se va a la izq pq tracciona mal logicamente....

    A ver lo palieres al bajar mucho la suspension dejan de estar rectos... Mi pregunta es!!! Debe de influir al diferencial no? Si miras un coche rebajado por las tripas tiene los palieres en forma de V. Yo creo que eso afecta al diferencial pq se quedan cortos y por eso no func. correctamente!

    Alguien me puede ayudar con esto!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Suspension Selex -4

    Como q se kedan cortos? Para nada el palier sigue = de largo, no afectara para nada en ningun lado. Ademas de variar algo lo hara en el buje, en el lado de la rueda mas q nada xq si saliera mas de su sitio dentro de la caj a caeria valvulina xq el cierre lo da el palier con el reten.

    Seguro q tienes los trapecios bien? Solo es al acelerar? Y al frenar fuerte no se va?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    310

    Talking Re: Suspension Selex -4

    Cita Iniciado por K_V6
    Como q se kedan cortos? Para nada el palier sigue = de largo, no afectara para nada en ningun lado. Ademas de variar algo lo hara en el buje, en el lado de la rueda mas q nada xq si saliera mas de su sitio dentro de la caj a caeria valvulina xq el cierre lo da el palier con el reten.

    Seguro q tienes los trapecios bien? Solo es al acelerar? Y al frenar fuerte no se va?


    Negativo!! La frenada esta equilibrada... Solo se va cuando aceleras, y cuanto mas aceleras mas se va a la izq.

    A lo que me referia con que se quedan cortos los palieres es que los palieres han adquirido una forma de "V" y el camino mas corto entre 2 puntos siempre es la recta.. vale? Si desplazamos uno de los puntos hacia arriba esa recta que los unia (palier) se queda corta... Es pura logica!!! El palier tiene que salir mas de la caja de cambios para llegar al buje que ahora esta mas arriba... pues al salir debe de afectar al diferencial pq no deben de salir los dos por igual. que se yo?

    El caso es que me han dicho que suba el coche otra vez y se arreglara pero nadie me ha dado una explicacion coherente!!! nadie tiene ni ++++ idea de esto!!! Estoy pensando que si bajo el perfil del neumatico 10mm se solucionara todo pq el eje imaginario de rodadura bajara y estara en un plano mas cerca del diferencial, entonces el palier ya no tendra que salir tanto, saldra menos y ese pequeño desvio hacia la izq se corrigira! No crees?

    Ad+ no pienso subir el Ascona ni de coña! todo lo contrario le voy a quitar perfil para que baje mas aun!! Ya me he acostubrado a verlo tirado y me gusta la idea de agacharme para abrir la cerradura de la puerta!!! jejejeje

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Suspension Selex -4

    Si bajas el diametro de la goma yo creo q no conseguiras nada xq bajara todo el coche no varias la altura de la carroceria, si no la altura de todo el coche. LOS palieres seguiran teniendo la misma forma.

    Ya se a q t refeires con lo del os palieres cortos, pero yo creo q por eso no puede ser el problema. mas q nada xq como he comentado antes, si los palieres salen un poco de la cjaa perderia valvulina, van a presion, no se si me explico, los palieres tienen un margen, pasando ese margen el palier sale del sitio y no hay donde rascar, el palier esta fuera de su sitio. Cosa q nunca me ha pasado xq un coche este bajado. De hecho estando de serie tb kedarian cortos como tu dices xq tienen una forma invertida a un V en pocos modelos estos se encuentran totalmente rectos.

    DE todas maneras suponiendo q el palier en la caja no se ha movido y kede demasiado tirante, afloja un poco la tuerca del palier en las ruedas y vuelve a apretarlo. A ver q pasa.

    Sobre lo de q se vaya a un lado, es raro, no tendria na q ver por bajarlo, he bajado unos cuantos y nunca me ha pasado, o tienes algo mal montado, alineado o una holgura en trapecios rotulas etc...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •