Resultados 1 al 7 de 7

Tema: UNA PARA KILM3R

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado UNA PARA KILM3R

    Hola kilm3r, tengo una duda que desde hace un tiempo me calienta el coco, y es la siguiente:

    Tengo un opel Omega B 2.5td, sin diferencial autoblocante ni control de traccion.

    ¿Crees que seria posible y no muy dificil, cambiar el deferencia clasico por uno autoblocante? ¿costaria mucho dinero hacerlo si consiguiese uno de desguace?

    ¿I el control de traccion?...


    :lol: :lol: Gracias y un saludete....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    he de entender ke hay algun omega b ke lleva autoblocante de serie o como opcion?como mola, yo kiero!
    Ke caja de cambios lleva? si es la misma ke la tuya, solo es cambiar un diferencial por otro, si es como el del kadett, saldra sin separar el cambio del motor.
    A ver si alex te responde lo del control de traccion, ke sinceramente, muuuuuu chungo lo veo si tu coche no lo lleva todo preparado pa ponerlo.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Si el Omega B, llevaba en opcion el diferencial autoblocante, y segun el libro de taller que tengo en mi poder, la caja de cambio es la misma, y yo tambien pienso que solamente seria cambiar el puente trasero, ya que a mi modesto entender es dentro de este donde se encuentra la diferencia ( Caja de Satelites, Etc).
    Pero como no soy un experto prefiero consultarlo con vosotros.


    :wink:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Eso no parece complicaod. Cambiar uno por el otro. Pero el control de traccion???? Tenia algun omega turbo diesel esa opcion???? Y bueno ya si no lleva ABS mas complicado aun
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Lo de cambiar el autoblocante trasero, pues es muy posible que se pueda cambiar...lo que no es por cual. Siempre que hablemos de una solución más o menos casera, como la de aprovechar la de otro coche.

    Sinó, tendrás que morir en un Quaife, que es una casa que hace autoblocantes.

    Por otro lado, para el tema de control de tracción, yo te diría que te olvides, francamente, no es imposible, pero no se que tipo de colector de admisión llevará el Omega, y si existe algo que poder adaptar.

    No sería mejor que empezaras a practicar como manejar la trasera??

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias a todos.

    Mi omega si lleva abs
    Lo del control de traccion ya se que es muy dificil ops: ops:
    ! Pero lo del diferencial autoblocante, si consigo uno en un desguace de otro coche como el mio que lo llevase ! :lol: Es lo que quiero intentar.

    Con respecto a la conducción del trasera no tengo problemas. 8) 8) Creo...
    pero es que cuando esta el suelo muy mojado si me paso un poco noto que la culera se pone un poco nervi..... 8) 8)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Jejejeje.

    Pues lo dicho, me parece que la mejor manera para enfocar una POSIBLE adaptación, sería mirar que tipo de admisión lleva tu Omega, eso para empezar.

    Luego hay que coger los esquémas eléctricos, y ver como y de que manera trabaja ese sistema, si es independiente de la centralita, pues lleva una propia.

    Es complejo, ya te digo que lo mejor es que plantees otra cosa.

    Sobre le autoblocante, no se...habrá que informarse, si hay algun coche que monte uno con mayor tarado, al 60 o al 70, si es lo que quieres, y que ese autoblocante te sirva para el omega

    Es mucha tela, pero no imposible.

    www.losomegasbestiales.com

    Es una página ALEMANA con info, mucha info sobre los omega, puede que ellos sepan algo.

    Un abrazo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. Astra G 1.8 16v
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-09-06, 21:00
  3. Zafira 2.0 Dti
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-09-06, 15:51
  4. Astra (g) Coupe 2.0 T 16v
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-08-06, 18:51
  5. el dia perfecto para ella y para el
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-01-04, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •