A ver kien se anima a kedar connuestras preciosidades los pekeños GSI o somplemente opel, pongan fecha y ani mense y lugar.
A ver kien se anima a kedar connuestras preciosidades los pekeños GSI o somplemente opel, pongan fecha y ani mense y lugar.
Bueno amigo... Ayer domingo fuimos bastantes KADETT al Circuito a ver las Karreras...
Mandame un correo y hablamos.
Yo soy de Las Palmas y tu??
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
yo soy de las palmas capital, tengo un corsa gsi modelo a y mi hermano otro. pgmfansub@hotmail.com, agregameIniciado por GSI156cv
Ok, pues cuando kieras me mandas un correo y estamos en contacto.
A nosotros nos gusta vernos de vez en cuando pa hablar.
Cuida las makinas
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
Eso cuando quieras podemos quedar pa ver lo cochillos. OK
Loco, estaba pensando yo...
Mi kadett 8v (el azul)
Lo tenias que haber visto en la ITV hace menos un mes, por la tarde...
Que lo lleve y paso limpito
A Mi Me Paso El Corsa Limpio La Unica Pega K Lo Tenia 8cm Mas Bajo K Lo Normal
Jajajajaja Pero Nada Ya Lo Homologare
Corsa 220hp
Le estaba diciendo aqui al puntal ayer por internet... que lo suyo seria encontrar un donante KADETT (8v o 16) y hacer un transplante de corazon al Corsita, eh???
Seria el mas que vacila sin duda
tio te acuerdas k me hablaste del motor 2000 8v, me regalan uno tengo k ir a buscarlo, tiene caja esta completo lo k tiene es la culata pikada o empenada, pero lo demas esta perfecto. solo me falta la bomba la centralita y el cudalimetro de kadett 2.0 8v si me lo puedes conseguir ya podre volar, jajajajaIniciado por GSI156cv
Mira... vete esta noche con nosotros al Goro y hablamos ok??
Yo te mando un MP con mi tlf movil.
Llamame y nos vemos un rato.
Todo eso te lo puedo conseguir. Incluso la culata.
SALUDOSSSSS