Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Modulo elevalunas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Modulo elevalunas

    Buenas,

    He terminado de instalar la alarma y estaba liado con el módulo elevalunas que es necesario al no tener cierre confort de serie, el caso es que lo instalo según indica el manual y sólo me sube la ventanilla del copiloto y la del piloto nada.

    He mirado en el modulo de otro colega con otro Astra y la misma alarma Cobra y los cables van directos a los que llegan al motor y yo les había colocado justo donde salen los interruptores, he probado asi y tampoco, nada, pero puede que sea distinto porque el modulo de mi amigo es Bigminton y el mio es Cobra como la alarma.

    Pensando he visto que la ventanilla del copi no tiene memoria y hay que estar pulsando todo el tiempo el boton hasta que sube o baja y la del piloto tiene memoria, además los interruptores de un lao y otro son distintos ya que el polímetro canta continuidades distintas...

    Alguien ha montado algún modulo de este tipo y sabe cómo tengo que hacerlo??

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Modulo elevalunas

    &#191;Como es posible que no tenga memoria la ventanilla del copi?, yo pensaba que eso lo traian todos los GSI... te lo digo por el mio si que funciona.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Modulo elevalunas

    No s&#233; macho, en el mio creo que es asi, solo tiene memoria la del conductor, de todos modos, el tuyo es de los &#250;ltimos y seguramente lleve cierre confort (manteniendo la llave un cuarto girada suben las ventanillas) y el mio no lo tiene, s&#243;lo llevaban esto los &#250;ltimos GSI, quiz&#225;s sea por eso.

    Alguien me puede ayudar en este tema?? Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Modulo elevalunas

    El mio ya sabes que no es un astra, pero tienen las dos memoria, piloto y copiloto, pero no se suben con el cierre de la puerta manteniendolo, igual que el tuyo. Yo llevo un modulo alzaventanillas Piranha y suben las dos.
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

    EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Modulo elevalunas

    Pues a mi me pasa como zasher, la ventanilla del acompa&#241;ante no tiene memoria...solo la montarian en los ultimos astra como el de koupe.

    &#191;alquien sabe que hay que poner para que suba la del copi tambien?

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Modulo elevalunas

    He estado mirando en el esquema el&#233;ctrico del coche y co&#241;o, esque la ventana del copiloto es mucho m&#225;s sencillo el circuito, pero para el de la del conductor tiene su tela...
    A mi no me importa que la del copi no tenga memoria la verdad... adem&#225;s esa es la que s&#237; me sube con el modulo al cerrar el coche, y Bones, el tuyo ser&#225; asi porque es un vectra, el de mi padre tmb es asi. Y los Astras llevar&#237;an los &#250;ltimos s&#243;lo.

    Me estudiar&#233; un poco el tema del esquema electrico a ver si saco algo en claro, y sino igual me acerco a alg&#250;n taller montador de alarmas a ver si son tan gentiles de decirme a qu&#233; cable conectarlo, aunque habiendola montado yo mismo me dir&#225;n que me busque tambi&#233;n la vida para esto... por preguntar no pierdo nada.

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Modulo elevalunas

    Lo cachondo es que el mio no sube las ventanillas... nisiquiera dice nada el manual.
    Quizas lo de las ventanillas era opcional, &#191;no?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Modulo elevalunas

    Mi Vectra era el CD y tenia la funcion confort esa, en cambio mi astra no la tiene. S&#237; que tiene memoria la ventanilla del copiloto, y s&#233; de buena tinta que Bixo_GSi estuvo indagando porque el C20NE suyo tampoco llevaba la memoria esa. Creo que la diferencia estaba en el motor de la puerta del conductor o algo as&#237;.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Modulo elevalunas

    cuando hablais de la memoria esa, os refer&#237;s a que cuando le das al boton de subir ventanilla, con apretarlo un segundo y soltar ya se sube sola?

    si es eso mi astra post 94, tiene memoria en las ventanillas (en las dos), pero no tiene lo del cierre confort. y otro dato es que en el mio, si segun se estan subiendo las ventanillas solas (sin estar apretando el boton continuamente) y quitas el contacto, se siguen subiendo hasta el final.

    En el caravan de mi hermano pre94 (como los gsi) solo tiene memoria el lado del conductor, y ademas, la *******ada esa que comentaba antes de que si quitas el contacto, &#233;ste caravan no lo tiene; si segun sube sola, quitas el contacto, se para y deja de subir........

    os lo cuento a modo comentario por si os da pistas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Modulo elevalunas

    exacto, el kotxe d mi aita (astra F c14se GLS) solo tiene memoria en la ventanilla del piloto, la otra nada d nada. Decir que es de finales del 91 (d los primeros astras en salir) y kreo k alguna vez zasher a komentado algo d k algunos kotxes no llevan centralita de elevalunas o algo asi (k lo konfirme el), y por eso puede ser k no lleven estas mejoras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •