Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: discos fiat stilo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado discos fiat stilo

    Hola.
    Bueno, pues le voy a poner al kadett las pinzas del calibra turbo. Y el tema es que en otro post se decia que valian los discos del fiat stilo, que son de 4x100.
    Solo hay un inconveniente, que los de opel son de 24mm y los del fiat de 22mm.
    Puede tener algun incoveniente?
    Habra que hacer alguna modificacion para montarlos?
    Sera mejor poner unos de 24mm, aunque los tenga que retaladrar?
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: discos fiat stilo

    si no recuerdo mal fiat lleva 4x98

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: discos fiat stilo

    si se comento el tema de 4x98 pero se decia que entraban justos los tornillos, e incluso se podian retaladrar.
    Si no recuerdo mal quien comento esto fue Remy, no me hagais mucho caso, jejeje.
    Solo preguntaba por si podia ahorrarme el trabajo de retaladrar unos de calibra, y porque para el stilo hay mas variedad.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: discos fiat stilo

    en unos discos de freno, tienen que entrar perfectos, cosa que no creo que puedas hacer teniendo otro centraje....

    y dices que incluso se podrían retaladrar... pero para retaladrar, hazlo ya en los de turbo no?

    y que para el stilo hay mas variedad de que? de discos? :shock: :shock: que medidas tienen esos discos?
    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: discos fiat stilo

    Efectivamente hay mas variedad de discos, marcas como Omp los tienen, mientras de calibra turbo no, es una put+++
    Lo de los discos de Stilo lo preguntaba porque lo habia leido en otro post que igual valian, pero como no estaba seguro queria que me lo confirmaseis.
    Aqui os dejo el enlace donde se hablaba de ello: http://www.clubgsispain.com/showthre...t=stilo&page=7

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: discos fiat stilo

    Bueno pues haciendo zaping por internet he encontrado esto:http://commerce.sage.com/bpsrallye/
    Son los de 284mm.
    Que os parecen?
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,342

    Predeterminado Re: discos fiat stilo

    el tema de discos de stilo ya me lo habia estudiado yo cuando lo menciono remy, que fue el que saco la idea por aqui

    el stilo gasta dos medidas parecidas, los de 284x22 y los de 281x26, depende la motorizacion, pero se que solo eran los de gasolina grandes y los jtd. el centraje de 98x4, como pasa con las llantas es tan tan parecido a nuestros 4x100 que no hay problemas de montaje, de hecho con el tema llantas muchas gente lleva los centrajes de uno en otro y ningun problema, y en discos mucho menos, ya que si os fijais, los taladros del disco suelen tener bastante tolerancia con los agujeros del buje, ya que el centraje se lo da el sombrero, y no los tornillos

    dicho esto, yo creo que los de 284x22 de stilo bien seria una buena opcion, y en caso de ponerlos, solo habria que hacerles el anillo centrador a 56,6, aunque seria un anillo finisimo, ya que esos discos tienen agujero central de 59, asique ya de meterlos al tornero, casi seria mejor rebajar ese agujero un poco mas para poder ponerle un centrador gordito

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: discos fiat stilo

    sigo pensando, que aunque sean 2mm, el tornillo no queda igual que si fuera el centraje suyo...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,342

    Predeterminado Re: discos fiat stilo

    emilio la diferencia real entre agujeros solo es 1mm , hay 2 de diametro, por lo que de radio solo hay 1, que es lo que importa. los agujeros roscados del buje son de metrica 12, y los taladros del disco son de 13-14, porque lo que valen perfectamente, si tuvieran que centrar sobre el buje a traves de los taladros seria otra cosa, pero como centran con el sombrero (o en su defecto, con el anillo si son modificados) pues ningun problema

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: discos fiat stilo

    ¿Y el desplazamiento lateral de esos discos de Stilo? ¿No habría que hacerle un separador a la pinza o rebajarle material?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •