Resultados 1 al 3 de 3

Tema: paragolpes corsa C

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado paragolpes corsa C

    Hola,

    Resulta que hay un chico que me cambiaría a pelo mi paragolpes original por uno irmscher como el que os pongo en la foto, que además resulta que es del mismo color que el mío. El único problema es recorrer unos 1000 km para ir a por el paragolpes.............La verdad es que me gustaría, pero me gustaría que me ayudaseis un poquitín antes, alguien que tenga el programa que te dice los precios, ¿me podría decir lo que cuesta un paragolpes original del corsa C? (el coche es del 2005), es que lo tengo, pero no consigo instalarlo.....grrrrrrrr.

    ¿Os parece buen cambio? en la web de irmscher ya vale 800 y pico euros, que yo no pagaría.......pero siendo así es para pensárselo.

    No me disgusta, pero tampoco me encanta, aunque por otro lado es más bonito que el original, y si algún dia bajo el coche quedará muy bien.......menudo dilema.
    Ahí la foto:



    ¿creeis que llama mucho la atención sin homologar? la calandra va sin símbolo.
    A lo mejor al ser de irmscher no me dicen nada.......¿?

    Saludos.
    OLD OPELS NEVER DIE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: paragolpes corsa C

    el irmscher casi fijo que es mas caro que el original, ahora mismo no me doy cuenta de como es el tuyo, pero ese paragolpes mola mucho, aparte de que no todos los corsas lo tendrán... Yo lo cogería, lo pondría y si despues de un tiempo no te convence lo vendería, que sabes que eso fijo que lo vendes y bien... no os saldría mejor mandaroslo por agencia de transporte? yo creo que te ahorras dinero solo con la gasolina que gastarías, no sé...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: paragolpes corsa C

    Es que viéndolo en alguna foto por ahí, da la sensación de que quede un poco quitanieves........al bajar el coche supongo que quedará bastante mejor.
    Mi paragolpes: no se si se ve bien en la foto, pero como estaba colgada ya.......



    La verdad es que en lo de la agencia de transporte tienes razón, no lo había pensado, aunque preferiría ir y cambiarlo en mano para poder verlo, por si luego no es todo de color de rosas.
    La oferta no está nada mal, pero todavía me lo estoy pensando.
    OLD OPELS NEVER DIE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •