Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Kadett GSI 2.0i Cat. 98kw Duda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Kadett GSI 2.0i Cat. 98kw Duda

    Hola muy buenas,

    Hablando con un conocido sobre coches me dice que tiene un kadett importado de Alemania y que es un 2000 8 válvulas catalizado que rinde 98kw(133CV aprox) segun ficha técnica. Es del año 91.

    ¿Alguien ha oido hablar de este modelo?

    Un saludo.
    Ascona GT 20SEH del 89
    BMW 330d E46

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Kadett GSI 2.0i Cat. 98kw Duda

    ombre yo se ke ai kadett 2.0 8v 130 caballos y claro ke tambien lo ay en alemania, y viene catalizado porke apartir del 89 creo era obligatorio tener el catalizador. cuanto te sale el coxe?porke pagar la importacion y todo.................

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,348

    Predeterminado Re: Kadett GSI 2.0i Cat. 98kw Duda

    el otro dia un chaval me pregunto si el mio era el de 133, pero a parte que el chaval no tenia mucha idea, me da a mi que se le fue la bola.....porque le dije q solo los habia de 130 y no dijo nada

    lo de que es importado lo ponen todas las fichas de los gsi, no es ninguna cosa rara

    pero si es catalizado entonces a lo mejor es realmente un coche aleman importado, a lo mejor las especificaciones de pontencia eran diferentes, aunque es raro que siendo catalizado de mas potencia todavia....quizas en alemania tengan tanto lio de fichas como aqui jejejejej

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Kadett GSI 2.0i Cat. 98kw Duda

    el catalizador es obligado a partir del 92,y para que quieres un coche catalizado??,lo 1 que vas a hacer casi seguro es quitar el catalizador,o no??
    y que sea importado es lo de menos,igual es un moco que se ha echado el tio pa sacrte mas pelas.
    es como aquel que dijo una vez,yo tengo un corsa gsi catalizado...y???yo no,una cosa menos que se puede joder...


  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,348

    Predeterminado Re: Kadett GSI 2.0i Cat. 98kw Duda

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    el catalizador es obligado a partir del 92,y para que quieres un coche catalizado??,lo 1 que vas a hacer casi seguro es quitar el catalizador,o no??
    y que sea importado es lo de menos,igual es un moco que se ha echado el tio pa sacrte mas pelas.
    es como aquel que dijo una vez,yo tengo un corsa gsi catalizado...y???yo no,una cosa menos que se puede joder...
    era un comentario simplemente hombre, para ver si nos sonaba la version esa en concreto o no. no hace falta verle el negocio a todo

    y en alemania ya lo llevaban desde antes del 92

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Kadett GSI 2.0i Cat. 98kw Duda

    hace falta una webcam...no lo he dicho a malas hombre.
    que lo llevaran antes del 92 no quiere decir nada,obligatorio es a partir del 92.
    despues de ver un corsa gsi mk1 con a.a y d.a,es facil que haya algun kadet catalizado suelto por españa


  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Kadett GSI 2.0i Cat. 98kw Duda

    El tio la verdad no se empana mucho, pero no hacen falta muchas luces para reconocer un catalizador y saber leer en la ficha tecnica los dichosos 98kw. Sabiendo esto no es descabellado suponer que el coche en cuestión es aleman.

    En fin, cuando pueda ver los papeles os lo comento.

    Un saludo.
    Ascona GT 20SEH del 89
    BMW 330d E46

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Kadett GSI 2.0i Cat. 98kw Duda

    miran los pales del coche a ver que motor lleva en alemania creo que hay c20ne pero no serian 130 cv sino 115. La version descapotable tambien monta el c20ne

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Kadett GSI 2.0i Cat. 98kw Duda

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    miran los pales del coche a ver que motor lleva en alemania creo que hay c20ne pero no serian 130 cv sino 115. La version descapotable tambien monta el c20ne
    Creo que tambien existía un C20SEH.

    Un saludo.
    Ascona GT 20SEH del 89
    BMW 330d E46

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Kadett GSI 2.0i Cat. 98kw Duda

    Al fin he podido probar el kadett en cuestion y hojear los papeles de itv y demas. Resulta que es un GSI 8v normal y corriente y sin catalizador(toda una clase de estudiantes de automoción, incluido el profesor, confundieron el apagafuegos con un catalizador).

    Un saludo.
    Ascona GT 20SEH del 89
    BMW 330d E46

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •