Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ya esta listo lo nuevo de Clarion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Ya esta listo lo nuevo de Clarion

    Pues eso, en breve sale ya lo nuevo de Clarion, ya esta subido a la web y dentro de poquito estara ya a la venta.

    La tecnologia de la pantalla tactil del 948 de ahora se pasa tambien a otras gamas (la 858 y 958 por ejemplo), y el display recuerda mucho a la vieja 960, como a mi me gusta.

    El resto de la gama conserva el mismo tipo de display, salvo que con un lavado de cara (como las series 5-6 y 7) y por lo menos desde la 658 ya tenemos 3 salidas de previo, y no como con la gama actual que habia que llegar a la serie 7 para las 3 salidas y control de sub.

    Ah, tambien se apuntan a la tecnologia Ipod; a la vuelta de unos años esto va a dar que hablar .

    La 958:



    858:


    758:



    658:


    Y a partir de aqui, la 558 muy similar a esta anterior, y el grupo 458-358 y 359, todas identicas en estetica salvo la ultima, con caratula negra y distinta iluminacion:





    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    yo llevo clarion y me gusta bastante, solo me quejo de la forma de "navegar" por los directorios mp3.
    estas nuevas me gustan de diseño las primeras, las ultimas me parecen..... retro es la palabra?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por almejiego
    yo llevo clarion y me gusta bastante, solo me quejo de la forma de "navegar" por los directorios mp3.
    estas nuevas me gustan de diseño las primeras, las ultimas me parecen..... retro es la palabra?
    a mi es que despues de ver lo nuevo de Pioneer:


    Cualquier cosa me parece mas moderno

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Por casualidad... ¿esos mandos a distancia se venden por separado? De ser asi ¿serviran para un 938?

    Yo tengo el mando para el volante pero solo me entra arriba o abajo en mi super volante camionero... Estoy como loco buscando un mando 'tipo tele' que tenia antes Clarion pero solo lo encuentro suelto en Ebay.co.uk y alli no me hacen mucho caso...

    Un saludo (o dos)
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiefer
    Por casualidad... ¿esos mandos a distancia se venden por separado? De ser asi ¿serviran para un 938?

    Yo tengo el mando para el volante pero solo me entra arriba o abajo en mi super volante camionero... Estoy como loco buscando un mando 'tipo tele' que tenia antes Clarion pero solo lo encuentro suelto en Ebay.co.uk y alli no me hacen mucho caso...

    Un saludo (o dos)
    No buscaras esto, no, piltrafilla?:



    Saludos.


  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    ese pioneer es nuevo? por donde se mete la cinta?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    No me puedo creer que eso sea lo nuevo de Pioneer...

    Yo tengo una con pantalla táctil también, pero no una Clarion, una JVC, y la verdad es que estoy muy contento con el tema de la pantalla táctil. No suena como mi Becker Mexico Pro MD de antes... pero tiene otras cosillas :wink:

    Un saludo.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Hombre, si, esa es la nueva gama, pero es un modelo de los basicos y le pasa como dijo almejiego con los clarion sencillotes, que tienen un toque retro (no va por cintas, es un 8 pistas de esos del año de la polka xDD )

    Los modelos mas superiores estan muy bien a mi me gusta en concreto de pioneer el 8600MP

    http://www.pioneer.es/es/product_det...omy_id=136-179

    Pero para gusto los colores...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Pues si, eso o algo que se le parezca y no vaya fijado en el volante... mañana me cuentas a ver si esta disponible. Tengo que preguntarte unas cosillas sobre audio tambien.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiefer
    Pues si, eso o algo que se le parezca y no vaya fijado en el volante... mañana me cuentas a ver si esta disponible. Tengo que preguntarte unas cosillas sobre audio tambien.

    Saludos
    Y de paso te enseño el apoyabrazos .

    Ah, llevate cuchillo que me tienes q poner el pomo... juuuuuuaaaaaaaassssssss

    Saludos.

Temas similares

  1. "El recinto está cerrado por acto público".
    Por VectraSound en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-08-05, 13:45
  2. Ya esta listo el Facelift para el Vectra
    Por VectraSound en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-06-05, 15:52
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-06-05, 21:59
  4. NUEVO ASTRA H 1.6 16V
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-11-04, 10:43
  5. El Nuevo Reglamento De Circulación
    Por MARS en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-11-03, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •