Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Un corsa gsi mas por aquí

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 13
    Modelo
    bcn
    Mensajes
    5

    Predeterminado Un corsa gsi mas por aquí

    Buenas! Bueno hace ya tiempo adquirí ya este corsa que os presentare pero entre pitos y flautas no lo e presentado...
    Así que aquí tenéis una unidad del 88 esteticamente como veis no muy cuidado pero porque lo importante es la mecánica y en este apartado llevo mucho invertido.... para que funcione.
    El estado actual es que pase la itv esta semana con unas ruedas de laguna de chapa porque las mías no cumplían con el ancho de vías....
    En cuanto a lo que lleva el coche actualmente es:
    Suspensión bilstein b8 delante y b12 detrás con muelles selex -3 (en las fotos no se aprecia porque aun no las llevaba puestas.. ya que para la itv monte muelles de serie con suspensiones de serie delante y selex azules pintadas a negro spray detrás.
    Barra de torretas delantera regulable OMP.
    Discos delanteros de Astra gsi de 256 rallados(pijada) con pastillas ebc yellowstuff líquido dot4 y servo bomba de serie. Frenos de tambor detrás nuevos completos.
    De neumáticos llevo unos toyo proxes t1r en medida de 195 45 15. ( tengo unas llantas de kadett gsi en 14 para montar las 888 .. todo llegara).
    En el habitáculo llevo lo necesario y de extra mechero para cargar el móvil y una radio que salta cada dos por tres. No llevo asientos detrás porque no tengo niños y ya tengo otro coche para ir de normal. Eso si estoy haciendole un maletero que quede "curioso" a la vista con un porta cascos y tapizando a mi gusto laterales y suelo. No llevo rueda de recambio por peso y porque llamare a la grua si pincho y listo.
    Ahora llevo un motor que no corre se hizo para que funcionara estrictamente eso... vamos que no da 100cv y se nota. Así que compre un motor con 84.000km con culata echa y todas las revisiones echas en el mismo taller va perfecto. Hay que montarlo ( este sera el 3 motor que lleva esta carrocería, el primero perdí todo el aceite y el segundo es el que no corre).
    Las próximas evos dependeran de la economía pero la cosa pinta bien, estoy pensando en:
    Colectores ( tengo unos que iban montados en un corsa que compramos de autocross y al montarlos en mi coche me tocaban en el palier... así que estan sin montar descubrir que pasa o comprar otros y a correr.
    Hace poco vi un arbol de levas con polea baratito que iría montado en el motor nuevo adquirido.
    A partir de aquí estoy por pillar todos los silentblocks de powerflex, reforzar el frontal con un kit de pm que rondan varios por internet, cosa que no se si montar el kit para swap a 2.0 16v por si algun dia cae, o montar un kit normal de refuerzo. Esto no queda tan lejos en este año al menos una de estas dos cosas ira montada.
    Para el verano que viene quiero montar los 888 en las 14 ya que para este prefiero montar lo anteriormente nombrado.
    Como lejos queda barrar el coche y o montar el 2.0 16v pero lo importante ahora es hacer correr el coche con lo que llevo puesto y el motor este adquirido que en breves se montara.
    Os dejo con algunas fotos, espero que os guste!









    Última edición por supporterpr; 29-03-13 a las 22:53

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 13
    Modelo
    bcn
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    He de decir que hay distintas fotos... junto con el de correr y tal, las que veis de la ostia es que a 3 dias de ir a itv una mujer se salto el stop y me dio... de pleno así que a enderezar poner aleta que tenia por ahi y para la itv. Estoy por montar frontal nuevo .. pero no se que hacer aun. La aseguradora me da 300 e a partir de aqui montatelo como quieras me lo dieron siniestro....
    Me importa poco la aleta azul pero el frontal queda descuadrado porque esta echo con pocos medios... así que pienso en poner panel nuevo para que me ajuste y ya se hablara de pintar.
    De paso cambio los dos cojinetes y los discos porque están doblados y eso tiembla que da miedo. El coche ya esta en el taller montandose todo esto, cojinetes, discos suspensiones... vamos lo que desmonte para ir a la itv va a volver a su sitio.
    Al darme el golpe perdí la alineación que hacia menos de 24h que la tenia echa.... en fin y no se que a sido si se ha doblado mangueta, la suspensión en si ... me lo dirán esta semana a partir de ahí atacaremos al problema.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido!! Buena presentación y buenas máquinas

    Se ve muy cuidado ese corsa blanco

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    bienvenido!!
    Se ve muy bien el corsita blanco, lástima ese golpe....
    Un saludo y ánimo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    bienvenido tio muy wapo ek corsario jeje,y a todo esto de donde eres
    gsi

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 13
    Modelo
    bcn
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias gente!! Soy de cerquita de barcelona concretamente de Olesa de Montserrat

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 13
    Modelo
    bcn
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Os dejo unas fotitos de hace dos findes en una concentración de clássicos !!



  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 13
    Modelo
    bcn
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno vuelvo por aquí porque tengo algún que otro avance!
    El motor que llevo me a estado dando por saco varios días.... teniendo que llamar a la grúa dos veces por distintos motivos: cables de la bobina se soltaban y tuve que ponerlos en los otros dos pins que estaban mas sujetos, pero hasta que no llegue a casa no me di cuenta de esa tontería... y otra vez el delco me esta dando fallo y el coche se ahoga... exactamente no se que es... pero el dia que llame a la grúa me dejaba andar un km o así y se me paraba... pues yo volviendo de la carrera de autocross a las 5 de la mañana porque era nocturna.... avanzando poco a poco corría un tramo... se paraba descansaba unos minutos y volvía a funcionar hasta que me pillo la grúa antes de llegar a casa... en fin... ahora va mas o menos bien x se ahoga como e dicho. Pero como compre un motor hace unos meses lo estoy empezando hacer para montarlo en cuanto pueda... ya que lo tengo fuera pues estoy haciendo unas cositas:

    junta de culata y rebajarla un poquito (quizas se portea.. depnende economia)
    juntas de admissión y escape
    tornilleria
    termocontacto nuevo que me fallaba y se me calentó el coche dos veces
    distribución y bomba
    y algo mas....

    Chuches nuevas, pues como soy inquieto buscando unos colectores acabe topandome con un arbol de levas polea regulable y admissión de papillon... así que estoy liado también en montar eso a falta de unos colectores 4-1 que aún no encontrado .
    Os dejo unas fotitos de todo en cuestión, según el tio que me lo vendió todo eso montado le dio en banco 136cv. Pues espero que me de eso y algo mas si hago las cosas bien!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130509-WA0027.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 68.5 KB 
ID: 37218Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130511-WA0010.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 98.4 KB 
ID: 37219Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130511-WA0014.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 84.2 KB 
ID: 37220Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130512-WA0004.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 85.5 KB 
ID: 37221Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130615-WA0004.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 68.4 KB 
ID: 37222Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130615-WA0005.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 71.6 KB 
ID: 37223Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130615-WA0009.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 46.9 KB 
ID: 37224Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130616-WA0001.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 58.6 KB 
ID: 37225
    Y de paso me pille por internet esta cosita... la verdad que queda my baja y aun no la e probado de verdad por culpa del motor que no tira bien.... pero queda muy baja y me da miedo.... la verdad que no se que hacer con Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130522-WA0001.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 60.1 KB 
ID: 37227
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130629_143054.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 123.6 KB 
ID: 37217   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20130514-WA0005.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 18.3 KB 
ID: 37226  
    Última edición por supporterpr; 04-10-14 a las 21:20

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    De carroceria esta bastante bien =D
    Ahora falta como tu dices el motor y listo ya jeje

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Bienvenido desde Sabadell!
    Corsa A GSI E16SE 89'
    Audi A3 tdi AGR 97'
    Seat 124D FA 72'
    Kadett E GSI 20SEH 91'

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •