Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vaya racha que llevo... otra vez me han dado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Vaya racha que llevo... otra vez me han dado

    Pues eso señores, que esta mañana, me han dado otro golpe en el coche, hace 2 semanas saque el coche del carrocero tras pintar las dos puertas izquierdas por otro golpe.

    Esta vez, me ha doblado la chapa que va en el fontral de lado a lado por debajo de los faros y parrilla y me ha descolgado un poco el parachoques por la zona izquierda, cosa de 1 cm o asi, su parachoques se ha subido encima del mio.

    La tia ha tirado para atras en un stop hasta que yo la he frenado... encima me dice que no sabe si todo me lo ha hecho ella, que ella siempre aparca al golpe y que no pasa nada... asi tenia el parachoques.. y asi me lo ha dejado a mi gentuza como ella.

    En fin... a la tarde quedare para hacer el parte.

    Saludos

    PSD: Una pena que no me haya rallado el parachoques, ya puestos...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Vaya racha que llevo... otra vez me han dado

    Joder tio, menuda rachita llevas. es buen momento para montar por lo menos el parachokes del 2000 16v y pintarlo. si no te lo a arañado azlo tu, jejejeje. cuela fijo, si ves la de cosas q rompi yo para q me las cambiaran.

    Estas mujeres son la ostia, a veces dan ganas de bajarse del coche y darle unas collejas, ufff.

    salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Vaya racha que llevo... otra vez me han dado

    Bueno, como era de esperar, casi le tengo que hacer un certificado de que me habia dado el golpe, ha venido el marido y se ha liado, que si no era nada, que si ahora pretendia pintar todo el parachoques, etc, etc...

    Despues de discutir un rato hemos rellenado el parte y el viernes se va el coche para la Opel para que lo periten.

    Que triste es la gente... yo solo quiero que me dejen el coche como estaba, no quiero que me arreglen nada mas, el parachoques solo tiene un pequeño rasponazo en la zona negra, nada serio, lo que igual hago es llevar el del 2000 para que tras arreglar lo que sea (el tirante o el soporte), me lo monten ellos, les cuesta lo mismo poner uno que otro.

    A ver si a base de dar partes al seguro, la gente tiene mas cuidado.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Vaya racha que llevo... otra vez me han dado

    diosss, cuando veo a la gente aparcar al toque me pongo enfermo. Hay gente que cuida nada sus coches, pero lo peor es que no respetan para nada los de los demás. Bueno, a ver si por lo menos puedes dejarlo mejor de lo que estaba. Porque las molestias que acarrea no las pagan...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Vaya racha que llevo... otra vez me han dado

    Para la proxima vez tendra mas cuidado, con el marido y todo, para pegarles dos ostias bien dadas, te dan y encima kieren salir ganando, pero de q van. vamos soy tu y antes de que periten rayo un poco el paragolpes para q me lo pinten entero, q se jodan, me cago...!!!!!! me pone de una mala ostia ese tipo de actitud.
    Salu2, ya nos contaras.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Vaya racha que llevo... otra vez me han dado

    Ya lo siento Tiefer, espero que todo se solucione y te arreglen lo que tu tenías bien. Es la ostia, te pegan un viaje y encima tienes que dar explicaciones de que tienen que arreglártelo y escuchar que eso ya estaría de antes...Manda huevos....si yo pego a alguien que le arreglen lo que le da la gana, para eso pago el seguro.

    Ya nos contarás.

    Saludos
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •