pos si...no me acabo de encontrar sin tener un kadett.entre los 2 fueron mas de 2 años y los conocía como si los hubiera parido casi.no me daban un susto en carretera y lo sentia como una parte más de mi identidad.me conocían por el,yo q se,parece una tonteria pero hace gracia q te paren a preguntar por el coche i tal...aparte de la ilusión de irlo mejorando poco a poco,probar amortiguaciones,muelles,ruedas,llantas...hasta conseguir un buen equilibrio.

hace 2 semanas,cuando lo vendi, me coji un 320i coupe.mola un pegote abrir la puerta y q no tenga marco,q se bajen las ventanillas solas,q haga calor y poner el aire,q haga frio y poner el clima,sentarte en cuero,q abra el techo electrico...pero no me veo en el.tengo PANICO a andar rapido con el (me dio un susto grandisimo la semana pasada,pese al ABS y al ASC),cosa q nunca me pasó con un kadett o coetáneo.y a parte q las piezas tienen precios desorbitados y en desguaces es casi imposible encontrar algo de provecho para él...me da pereza ponerme a hacerle algo...

cuanto más lo miro,menos me dice a pesar de q es un muy buen coche y más o menos moderno.y hoy para colmo cuando sali de trabajar habia atasco y tuve q ir cerca de un cuarto de hora detras de un kadett 16v negro con lo cual acabé de tocar fondo automovilísticamente hablando.

me veo en un dilema y no se q hacer...