Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: fallo electrico c18xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Modelo
    Santiago De Compostela
    Mensajes
    16

    Predeterminado fallo electrico c18xe

    Hola, tengo un problema con mi astra gsi c18xe. No tiene chispa, he probado con otras bobinas, otra centralita, otro sensor de cigueñal y nada... el coche no me manda chispa electrica. Llega gasolina a la rampla de inyeccion y todo pero no consigo que me produzca chispa para arrancar... alguien me podría ayudar??. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Antes de decir el problema que tienes,presentate....como te llamas,de donde eres...cosas asi,y después se te intentara solucionar tu problema.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Modelo
    Santiago De Compostela
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Perdona esque aún no se usar muy bien el foro... acabé de registrarme ahora mismo con el telefono y aún no se bien como va... Mi nombre es Anxo soy de Santiago de Galicia. Hace un año que tengo este coche con la homologacion del motor x20xev pero mi idea es meterle un c20xe... pero como no están los tiempos aun para andar gastando dinero mientras ando con el c18xe que es el que trae por documentación... hace días que me surgió el problema ese de que no me produce chispa y ando como un loco porque ahora mismo en casa nos hace falta el coche. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Presentate asi mismo pero en el apartado de presentaciones
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,342

    Predeterminado

    ¿Ha surgido asi de repente el problema? Lo primero será comprobar conexiones y valores esquema electrico en mano. ¿Chivato de fallo motor encendido?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Has probado cambiar el rele de inyección?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Modelo
    Santiago De Compostela
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    El problema surgió derrepente. El coche venia pidiendo desde hacia unos dias el sensor del cigueñal porque por las mañanas le costaba encender pero derrepete un día no encendió más. Le metí el sensor del cigueñal y el sensor del arbol de levas y nada... puede ser que sin un cable del sensor del arbol de levas estea mal conectado haga que el coche no tenga chispa?
    Gracias y saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Modelo
    Santiago De Compostela
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    El relé de inyección en principio está bien porque yo escucho trabajar la bomba y a la rampla de inyeccion llega gasolina...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Le has echo el autodiagnostico para ver si canta algo?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Modelo
    Santiago De Compostela
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Nada... se le da por parpadear 1.2 seguido... mañana me va a traer un chaval otro coche como el mio para comprobar todo todo... cogiendo las cosas del pal mio y haber que pasa... haber si damos logrado que haiga chispa...
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •