Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tubo de gasolina que rezuma

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Tubo de gasolina que rezuma

    Bueno, despues de pasar hoy la ITV
    (retirada de permiso de circulación y multa de 150€ incluida por 18 dias de retraso..., gracias a los guindillas de Madrid, no lo olvidaré nunca mas, que buenos son...)....

    He tenido que cambiar el fuelle del palier derecho lado rueda, por enesima vez, menos mal que me di cuenta ayer

    Y de paso he observado que el tubo gordo forrao de tela que va del deposito a la bomba me rezuma gasofa, ya será el segundo que pongo... otra vez está humedecido el muy ******.

    ¿os ha pasado esto a mas de uno?.
    Es que está para tirar la gasolina, con el precio que tiene, a parte del peligro evidente!

    saludos
    Guille.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Tubo de gasolina que rezuma

    Ostras!!! es que ponen multan si te retrasas en pasar la itv??
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Tubo de gasolina que rezuma

    ese tubo no lleva dos abrazaderas?? una en cada extremo??
    Prueba a cambiarlas pero no las aprietes mucho, solo lo justo para que agarre y no se escape nada.

    1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Tubo de gasolina que rezuma

    A los 12 años, tanto en el mio como el de mi padre, (los dos 1.6 S de carburación (16SV)) y cambié los dos tubos, el de ida y el de retorno.

    En mi caso me lo hicieron en un taller y me pusieron "tricapa" , un manguito para los coches de inyección, y no lleva el entelado clásico, me costó hace unos 3 años y medio, mano de obra incluida unos 36 leuros.

    Al de mi padre se lo cambié yo mismo y le puse el enteladdo de toda la vida que tras ver el mio reparado, reordé que tenía tubo de ese entelado (en la manguera pone "fuel hose") y coincidía en seccion, así que con una borriqueta que me prestarón y sin fumar al lado lo combié y hasta ahora.

    Lo de la multa fué pq te pararon ¿no?, pq en la ITV no te dicen nada por llevarlo tarde ¿no?

    S2.
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Tubo de gasolina que rezuma

    el gordo ese se lo cambie una vez, y los de la bomba pues tambien, con el tienpo y los cambios de tenperatura y todo eso pues se van fastidiando.

    como t comentan no los aprietes de más, pues puedes rajar la gona.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Tubo de gasolina que rezuma

    ojo ke hace un par de semanas me ardio el morro del 128 , se me incendio un manguito de gasofa y salieron llamas hasta por las jorobas del morro.
    CAMBIALO YA!
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Tubo de gasolina que rezuma

    ya lo tuve que cambiar una vez por lo mismo, empieza a agrietarse y se vuelve poroso supongo. A ver si puedo ir a un taller de un conocido y lo cambio... las abrazaderas estan bien, es cosa del tubo que son una caca.

    Pues si, respecto a la ITV, ellos no te multan por pasarla tarde, pero si te piden los papeles, los pitufos sobre todo, te denuncian, la guardia civil no suele hacerlo pero los gundillas son unos pasaos. por 18 putos dias... de 150€ a 1500€ de multa te pueden caer...
    No tienen verguenza alguna. Ya me caian mal, pero ahora han triunfao conmigo. Yo que me acerco al control que habia, todo tranquilo porque SE SUPONIA que tenia todo el mes de marzo para pasarla (en la pegatina pone marzo...), y resulta que en la tarjeta de inspeccion pone hasta el 1 de Marzo de 2006, esa es la fecha que vale, un mes antes o hasta ese mismo dia puedes pasarla, al dia siguiente estas de ilegal... que josdepta...

    Asi que ya lo saben señores, revisen sus tarjetas porque en Madrid sobre todo van a la caza y captura de pobrecitos para que paguemos las obras del señor gallardon... no le insulto abiertamente por no comprometer a este foro que no tiene la culpa. Pero os podeis imaginar las barbaridades que se me pasan por la cabeza sobre este señor y su sequito de recaudadores... entre las multas y los parquimetros nos tienen contentos en madriz...

    Iremos andando a los sitios al final para que no sepan nada de nuestros coches, que parece que les molesta que nos gusten.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Tubo de gasolina que rezuma

    roncete tio, parece que lo de los tubos de la gasolina y los fuelles del palier (se llaman también guardapolvos no?) son un mal endémico en nuestros kadetts, si yo te contara los tubitos de las narices y fuelles del palier que se ha cargado ya el mio, no lo entiendo, a qué se debe?, sería interesante saberlo y evitar en la medida de lo posible que pase menos, un día olía a gasofa que no veas, esto fue unas de las veces que se rompío un tubito y menos mal que estaba en cochera, ahora en la calle la gente tira colillas a los bajos de los coches, te imaginas el desastre?.

    PD: Lo que está pasando en Madrid con los parquímetros y todo eso es para flipar tio, ahh, y siento lo de la multa.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Tubo de gasolina que rezuma

    Pues si que lo voy a mirar, tiene que haber mejores tubos y mas resistentes que las mierdas que llevamos instaladas... conozco un sitio en carabanchel que se dedica a la hidraulica: IMATRA, si tienes que reparar algo que lleva tubos, conexiones, maquinaria de presion, gasoil..., etc. Estos te hacen los tubos nuevos según tus necesidades, asi que espero que tengan un tubo igual al que hace falta y que sea algo mas resistente.

    Lo unico que no se si ponerlo de goma otra vez o con recubrimiento de malla metalica, lo digo por el tema de la estatica y las chispas, no se si la malla de acero seria buena idea.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •