Resultados 1 al 8 de 8

Tema: color

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Angry color

    wuenas:
    alguien me puede decir de donde pueo saber el color de mi coche por que algun simpatico probo la dureza de mi pintura y necesito pillar un poco de spray gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: color

    Cita Iniciado por iso_666_
    wuenas:
    alguien me puede decir de donde pueo saber el color de mi coche por que algun simpatico probo la dureza de mi pintura y necesito pillar un poco de spray gracias
    en la chapa que hay justo donde se abre el capot vienen referenciados entre otras cosas el codigo de color de la pintura y de los interiores,pero no se cual de las referencias que trae es la de la pintura.

    alguien te sabra decir seguro

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: color

    Eso mismo. Creo que hay dos numeros.
    Con esos dos numeros, ves la referencia del color, uno de ellos será como el tuyo y el otro diferente.

    Yo lo he visto varias veces. pero no me acuerdo si es el de la derecha o izquierda.

    Se que el Blanco casablanca tipico de opel es 474.

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: color

    En la chapa abaj odel todo habra dos o 3 numeros depende. El primero q va precedido por una letra sera el color. q como Isma dice es 474 los blancos de opel. . El segundo numero es la tapiceria como dicen, y en caso de haber un tercero, en este caso de dos digitos va relacionado con el ordenador de abordo

    Creo q tngo una foto de la del calibra.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chapa Cali Censored.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 554.1 KB 
ID: 5014  
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: color

    alguien tiene el color E544? si alguien lo tiene o le suena me pue decir si se parece al de la foto por ke me huelo ke este coxe ta repintao.
    gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: color

    el mio es el 547, que solo son tres numeros mas y es rojo....pero tampoko tengo ni idea si los colores van secuenciados ordenadamente como en las paletas de colores....mira a ver por alguna parte escondida por el vano motor o si no rasca un poko donde no se vea y asi lo compruebas

    por cierto,en donde se pueden mirar los codigos de colores???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: color

    Levanta los tapizados de maletero o del interior pode aj ode los asientos. Si lo han repintado aunke sea el mismo color es una ++++da xq los carroceros normalmente como saben q va entero del mismo color no se preocupan en hacer la mexcla esacta puesto q como lo pintan entero aunke no salga perfecto les da lo mismo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: color

    Buenas

    Kike, 547 es también el mio, lo he memorizado para cuando voy al Feuvert directo a la estantería que no se me olvide.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •