Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: necesito algun truco

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado necesito algun truco

    hola, pues bien, me he llevado la no tan grata sorpresa de ver que perdi o no se donde quedo la llave del bulon de seguridad de las llantas del auto, de momento y si no se me o nos ocurre alguna idea brillante todo apunta a martillo y escapre. pero bueno si alguien tiene alguna sugerencia, dejo un dibujo de como es la forma del bulon,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bulon.JPG 
Visitas: 12 
Tamaño: 1.9 KB 
ID: 6292  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: necesito algun truco

    Y no tienes la caja de las tuercas de seguridad? Xq ahi te viene un codigo con el cual te hacen una llave nueva

    Marcos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: necesito algun truco

    no, porque ya los tenia cuando compre el auto y el que me lo vendio me dio la unica que tenia, el tb perdio una

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: necesito algun truco

    Hombre, una posibilidad, es probar en un taller de neumáticos, a ver si te los pueden sacar, que seguro que tienen varios tipos de llave, y comprar otro juego de antirrobo.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: necesito algun truco

    si, es lo primero que hice, y le dije lo que tu dices, le digo y uds no tienen llaves como para probar y me dice y si tuvieramos no serian bulones de seguridad, lo mire y dije bue, encima me dice que para tratar de sacarlo en un taller me pueden cobrar 50 €, jejeje por ese dinero hasta desarmo el auto yo, jejeje
    lo de comprar otro antirobo esta claro o eso o uno normal, pero mi problema es sacar estos 4

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: necesito algun truco

    busca un tubo que entre justo en el tornillo y hecale unos puntos de soldadura por dentro del tubo despues coge una grifa y lo sacas, sai saco yo los que estan metidos dentro si estan a la cara con un martillo, un cincel y un poco de cuidado se sacan bien

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: necesito algun truco

    esa es una, pero es que no conozco a nadie ni tengo maquina de soldar, alguna otra idea? estos estan metidos dentro
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: F.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 188.8 KB 
ID: 6293  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: necesito algun truco

    prueba buscando un tubo que entre muy muy justo y metelo a martillazos a presion y con la grifa pruebas pero seguramente arañaras la llanta y no es un sistema 100x100 efectivo con la soldadura sale seguro he sacado unos cuantos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: necesito algun truco

    bueno, decir que antes de escribir el post no habia probado nada de nada, acabo de bajar y justamente hice eso, me fije que tubo entraba muy muy justo, el numero 19 entraba bien pero al hacer fuerza zafaba, paso al 18 y le faltabamuy poco para entrar, enotnces le coloco el prolongador al tubo y si le di 4 o 5 martillazos, mi sorpresa fue ver que se deformo el interior del tubo y entro perfecto, hice fuerza con la grifa, y voila, aflojo el primero, emocionado fui a la otra y lo mismo, en total tarde 5 minutos en sacar los 4, jejejeej, y yo pensando que eran de seguridad, son mas faciles de sacar que los comunes, jejejeje, gracias a todos por las ideas, ya estan en el cubo de la basura. mañana a por unos nuevos pero que no sean con esa forma por que ya veo que no son seguros

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: necesito algun truco

    Vaya, veo que has tenido suerte, jeje.

    Ya sabes porque yo no llevo tornillos de seguridad... se quitan igual.

    Por cierto, en la foto veo que se te a descolgado mas el paragolpes, o es mi imaginacion?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •