Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: duda con garganta en llantas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    88

    Predeterminado duda con garganta en llantas

    hola a todos.bien una duda... entran unas 17 con 7.5 supongo que de garganta seran? si alguno sab e del tema me gustaria me informase sobre cuales son los valores que se puede bajar el kadett con esta medida y el ancho de neumatico que podria llegar a meter.thank you¡¡

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: duda con garganta en llantas

    tendras abiertas las aletas bastante no ???, sino ni por asomo, con aletas sin tocar maximo 15" y ya metiendo la rebaba sobrante de chapa que tienen las aletas traseras por dentro

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: duda con garganta en llantas

    mira yo le he metido esta semana, 17, y lo que tengo que hacerle es meterle el labio por dentro bien doblado, y ponerle amortiguacion dura, y ya esta, si puedes meterle 17, pero te aconsejo que le montes la amortiguacion a la vez que las llantas, vale?

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: duda con garganta en llantas

    gsi_flama, entonces supongamos que metes la compra en el maletero y os montais 5 en el coche.... tiene que rozarte por huevos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: duda con garganta en llantas

    pue si, hay que contar con el peso del maletero y la gente que vaya atras...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: duda con garganta en llantas

    todo depende de los ET que estemos tratando

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: duda con garganta en llantas

    hombre, claro pero si le pones los muelles duros, y le quitas bien el labio, no le pasa nada, claro esta tienes que modificar el interior del paso de rueda, pero es que 5 con las llantas de 17 se entiende que no se puede montar a nadie

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: duda con garganta en llantas

    todo depende del ET de la llanta pero con 17 y 7,5 de ancho por muy poco desplazamiento que tenga ya las vas a pasar ++++s.con el labio doblado pero sin abrir y llendo yo solo en baches ya me pegaba con 15x7 asiq lo veo chungo que con 17x7,5 te entren sin problemas,vas a tener que abrir la aleta bastante....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: duda con garganta en llantas

    Buenas,

    Solo te digo, 17x7 con 205x40x17 con ET37, y me tocó abrir aletas, no doblar la pestaña, eh...sinó ensanchar un poquinín.

    El coche va bajado de atrás 5.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: duda con garganta en llantas

    Como bien dicen aquí.. todo depende del ET. Para que te hagas una idea, yo le he metido a mi Opel Corsa A GSI una llanta 17", con 205/40 17" y no me roza por ningun lado..Por que?? bien facil, el ET de Opel es 47.5 y todas las llantas que se compran por ahi son de ET 35, 37 38 como mucho.. Pues bien, despues de mucho buscar, consegui unas Tecnomagnesio en 17" con ET 45, y Bualaaa.. no me roza por ningun lado ni cargado de gente ni cargado de peso ni nada de nada.. te lo garantizo, y estamos hablando de un Corsa, supongo que el Kadet trae mas pase de rueda no?

    Bueno, te digo, el coche se ha quedado increible con la 17" ademas de que agarra que no veas.jejeje... eso si.. me ha subido 1.5 cm con respecto a la 15 que tenia puesta, pero me da igual, por que cuando entraba a garages muy pronunciados las pasaba canutas..ejeje


    Bueno saludos cordiales a todos.. y espero que te ayude mi información.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •