Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Altavoces Vectra A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Altavoces Vectra A

    Desde hace un tiempo estoy pensando en la idea de meter altavoces en las puertas traseras "de alguna manera" que visualmente no se note.(vamos, que quede como de serie)<BR><BR>En alguna foto he visto que isma le ha puesto los Tweeters de serie en las puertas trasera. Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguno lleva alguna otra instalación en las puertas de atrás?<BR><BR>No he desmontado nunca los paneles traseros pero, hay hueco donde se apoya la mano en el panel como para meter algún tipo de altavoz? <BR><BR>Le noto que le falta "eso" para parecerse, en cuanto a sonido, a los coches actuales. Si no me confundo creo que los calibras llevan altavoces en los paneles traseros....<BR><BR>Espero vuestros consejos y respuestas<BR><BR>Saludos
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Hola.

    Un consejillo: no destroces los paneles tratando de meter unos altavoces en ellos.

    Como opcion te recomiendo que fortalezcas la bandeja (utiliza algun insonorizante como Impact, es simplemente un "papel" que se pone por el interior del maletero), quitas los altavoces traseros, y añades unos coaxiales, no mas.

    Tratar de conseguir un buen sonido en la parte trasera es poco menos que imposible, basicamente porque la altura del asiento trasero es diferente que en el delantero, asi como la colocacion del tweeter (mas baja), la puerta (mas compleja, sin hueco alguno), la presencia del sistema delantero a pocos centimetros...

    En los coches actuales se utilizan los altavoces traseros como un reclamo y sinonimo de calidad del equipo, cuando en realidad no aportan nada de nada; es mas, en algunos casos, estropean lo conseguido delante.

    Si te quieres dedicar a mejorar el sistema de audio, un buen frente, que para eso conduces tu y tus orejas apuntan hacia delante, y atras unos meros altavoces que rellenen un poco .

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Iba a intentar meterlo dentro sin tener que hacer agujeros ni nada, no se....creo que it's impossible<BR><BR>Thank's Vectrasound
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Si el tuyo tiene elevalunas traseros (supongo, el mio va a ser q no) tal vez tengas espacio en lo que es el panel, pero en profundidad, olvidate.
    Poderse, se podria meter algo, pero si cuidas que no te pegue con el cristal, necesitas usar altavoces de neodimio, o bien con el nuevo sistema que se viene utilizando ultimamente, con el iman al reves:

    (paso de decirte el precio, te caerias de culo).

    Como ves, todo son complicaciones para unos altavoces atras.. teniendo la preinstalacion en bandeja, no te compliques la vida.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Gracias Vectrasound
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pos va a ser q si, q yo tb prefiero bandeja, no se. Los coches q llevan en las puertas, pos ... parece q kedan mu bajos ahi, xq en las delanteras aun salen pero en las traseras q los tienes metidos entre dos asientos casii. No se yo el sonido q llegaran a dar ahi encerrados.

    Oye Vectrasound ya q estas con modelitos. PAra el vectra alante tampoco puedes meter cualkier altavoz ya q pega con la ventanilla. ALgun modelo en especial o marca q los haga con menos bombo sin q lleguen a ser la de dios, o algun sistema de desplzador o similar q lo sake?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Pues la verdad que ahora mismo ya hay mas opciones que antes, que cuando yo compre los altavoces para las puertas, o donabas un riñon o estaba complicado conseguir un minimo de calidad..

    En cosas baratas hay :
    Coral Electronic:


    que por 89 euros y para mover con la fuente, sin amplificadores ni historias, va de lujo.

    Hertz, los DSK:

    que para hacer nuestros pinitos con una etapa sorprenden, y solo son 95 euros, ya es material bastante serio.

    Los target, tambien brutales para hacer nuestros apaños con amplificador, 65 euros y entran de lujo:


    De estos, a su vez, tambien hay una gama un poquito mas gorda, de 120rms ya y que sale por 130 euros aprox..
    Target esta fabricado por Coral Electronic, y si bien estos ultimos son en plan mas tranquilo, los target estan saliendo muy majos.

    Todo esto es en plan rollo barato, sin excesos; luego ya, si hay presupuesto de sobra pues se puede optar por modelos como el que ponia antes, con imanes de neodimio, imanes al reves, etc, pero en general esos ya se suben por encima de los psicologicos 200e, y necesitan un amplificador acorde.

    Acerca del adaptador, yo diria que es IMPRESCINDIBLE, porque si no no hay Dios que consiga meter un altavoz en la puerta medianamente serio.
    Es en concreto, este:


    Viene a salir por unos 5.95e, y vale para el astra, calibra (opel calibra xDD), zafira, y alguno mas.

    En verano cuando acabe con la instalacion, hare un brico de como usar estos adaptadores, que hay truquillos para que no nos den pegas pese a que son simple plastico .

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Ok, gracias ya se a kien preguntar cuando me ponga al tema con ello.

    Lo malo es q en sofortkaufen no vesl os coral y es una marca q me gusta como suena
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    <P>Una pregunta Vectrasound:<BR><BR>Tengo esos adaptadores en las puertas delanteras (los negros de plásticos que has puesto más arriba) y el problema que tengo es que me vibran. Igual tienen culpa los tornillos con los que  atornillé los altavoces al adaptador.<BR>¿recomiendas algun tipo de tornillo especial?<BR>Es recomendable poner "algo" entre el adaptador y la chapa de la puerta.<BR><BR>Gracias y saludos</P>
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Ummmm, no se muxo de esto pero yo pondria cinta adhesiva de doble cara pa pegar el adaptador a la puerta y en ve de meter rosca chapa como lleva de origen meter un tornillo con grapa y q sean de rosca fina
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. Medidas altavoces Vectra a
    Por gsi16s en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-01-05, 12:27
  3. Opel Vectra B Altavoces
    Por koemanpct en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-08-04, 11:27
  4. Opel Vectra B Altavoces
    Por koemanpct en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-08-04, 17:29
  5. Altavoces traseros Vectra A 4puertas
    Por Zasher en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-06-04, 05:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •