Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: motor 14nv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado motor 14nv

    Me he pillado un Corsa con motor 14nv para ponérselo a mi otro Corsa que tiene un 12st, pero ahora cuando me ha llegado el coche resulta que tiene un cilindro sin compresión. Casi voy a recuperar o eso espero lo que me ha costado el coche metiendo en un pibe. Eso si. Le he quitado delco ,.bobina , colector escape 4-2 y admisión,cable de acelerador . Y alguna cosa más , que le puedo quitar más ? Que me haga falta , ahora tendré que pedir un motor a la torre , como suelen mandar esta gente los motores ? Con delco y admisión ? O ya puestos para poner un 16sv valdría con mi caja de cambios ?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Si puedes monta un 16sv montalo andan muy bien lo de la caja creo q si puedes poniendo volante motor del motor que tienes Pero eso que te lo aclaren los que verdaderamente saben por cierto yo tengo un 16sv sin caja y sin volante motor por si te interesa corrí con el 3 slalom

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,345

    Predeterminado

    Yo tengo un 14nv en buen estado a precio de derribo, eso si, está en Asturias y hay que venir a recogerlo aquí...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias chicos ,la torre me lo pone en la puerta del taller a un precio muy barato, por cierto a ver eso de lo del 16sv me lo podéis aclarar por fa .le vale mi caja con mi vilami motor , sin tener que modificar nada ?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Que caja llevas? porq yo en el 16sv llevaba la f13

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    No se ,la que llevará de serie un corsa tr luxus del 84 5 marchas , donde puedo ver que caja es ?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    En la propia caja cerca del accionamiento de la palanca visto desde arriba tiene q venir troquelado pone f y lo q sea

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Miraré mañana , si no lleva esa. No vale entonces no ?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo soy un principiante pero creo q ese corsa llevará una f10 que te digan los profesionales

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Si lleva una f10 lo acabo dd mirar , entonces no vale con el 16sv?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •