Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 120

Tema: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

  1. #101
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Si el coche hubiese llevado cuero,y hubiesen pedido yo que se,300euros mas,cojes el cuero y lo vendes por 600,que están muy cotizados xDD

    El coche ese,pa mi,no tiene arreglo,vamos,se coje la mecanica,y el chasis a tomar por el culo,porque da pena ver un Turbo en ese estado tan gitanil....

    Por cierto,kadettls,mi calibra si que era del marido de una viuda,y despues tuvo muy poco uso,y eso SE NOTA nada mas arrancar el coche
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  2. #102
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    El q dice q no vale 3000? esq no se a preocupado en buscar un calibnra turbo simple y yanamente.....

    Josevi no te as planteado el dejar asi tu corsa y meterle ese cacharraco a otro corsita?? sq me da mazo pena q le quites eso con lo q anda tio :P
    Una F28 con 100000km, un transfer con100000km un motor LET con 100000km....vale pueden ser mentira pero..... yo nolo veo nada mal simplemnte por el cambio puede pedir 2000 y se los dan y por el transfer = aparte vendes asientos frenos motor electronica.....
    Esq no os dais cuenta de q no es q sea de segundamano, esq no ay en opel no lo venden nuevo es imposible de conseguir y eso se paga.
    A mi parecer esta regaladito de precio, ademas los q decis q por 5000? ay turbos en buen estado....abreis visto ese con las OZ blancas q segun dijo un forero se avia estampao lo avia destroxado reparado y aora lo vendia....
    Viendo el coche y tal aora te apoyo a tope con el corsa, solo eso, piensa en ponerselo a otro corsita
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  3. #103
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    A mi siempre me han dicho mis papis que las criticas fuera de lugar siempre han sido por envidia...

  4. #104
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    A mi siempre me han dicho mis papis que las criticas fuera de lugar siempre han sido por envidia...
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues mira a ver que tus papis te han informado mal, mas que envidia lo que me da es pena por lo que le han hecho, su final va a ser lo mejor que han podido hacer con el.

    Y desde luego yo no cambio eso por mi calibra pero vamos... ni loco, por muy turbo que sea.




    Un saludo.

  5. #105
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    descuida, no me han informado mal. y no te des por aludido sino tienes envidia.

  6. #106
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    No discutais xicos, que evo lo unico que ha hecho es expresar su opinion y decir lo k el piensa, no creo que tenga envidia eso a estado de mas.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  7. #107
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    a ver yo he mencionado su nombre??, quien se de por aludido pues sera quizas porque realmente la tiene. ni me he leido lo que ha escrito evo, solo comentarios negativos en general y me temo que cuando ese let este montado en el corsa muchas bocas se tendran que cerrar tan rapido como se han abierto, nada mas.
    lo facil en este pais es hablar sin saber o tener conocimiento del tema y siempre es negativamente, asi somos los españoles perjudicados por tanta tele basura y prensa rosa.

  8. #108
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    ¿Y si metes el 20seh en el chasis del cali y lo vendes? No sé si será mucho berenjenal, quizá te salga más apañao vender tu corsario y comprar uno que esté gripao. Si vas a tener que cambiar suspensiones, frenos y la virgen santísima igual te da empezar del tuyo que de otro gripao y te podrías ahorrar una pasta.

    Yo personalmente de hacer el swap lo haría en el kadett culón que es el que más me gusta, lógicamente a tí el que te mola es el corsario. Si tienes la oportunidad hazlo, pero hazlo bien, para que te salga una bestia fiable y la puedas disfrutar mucho tiempo.

  9. #109
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    a ver yo he mencionado su nombre??, quien se de por aludido pues sera quizas porque realmente la tiene. ni me he leido lo que ha escrito evo, solo comentarios negativos en general y me temo que cuando ese let este montado en el corsa muchas bocas se tendran que cerrar tan rapido como se han abierto, nada mas.
    lo facil en este pais es hablar sin saber o tener conocimiento del tema y siempre es negativamente, asi somos los españoles perjudicados por tanta tele basura y prensa rosa.
    Tio no flipes que nadie ha echo mas que dar su opinion, y tampoco se han metido con el corsita ni nada por el estilo, simplemente hemos opinado sobre el lamentable estado exterior del coche, nada mas, ademas si el interesado se siente ofendido, cosa que dudo, ya lo dira el, no creo que tengas que hacer esa clase de comentarios.

    Y me doy por aludido por que ese comentario tuyo va dirigido a Faulk y a mi, pero weno, que si nos conocieras verias que de envidia poca :mrgreen:.

  10. #110
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Calibra TURBO 4X4 EN VENTA...

    Cuando veáis al Punisher le dais dos cates y ya está listo.

    Y si no lo reconocéis pues os lo presento y digo: mira este es el que os puso a parir, darle con el gato del Lidl.

    Pero eso solo si nos vemos todos en la nacional de abril.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •