Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me regalan un Ascona :D

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Mensajes
    0

    Predeterminado Me regalan un Ascona :D

    Buenas, soy nuevo en el foro y me alegra haber encontrado un sitio donde comentar y hacer preguntas sobre los Ascona

    Mi post es casi obligatorio, porque el otro dia me llamo mi primo y me dijo que me regalaba un Opel Ascona que no usaba. La verdad es que me alegre bastante, entre otros motivos porque asi no tengo que coger la wawa (soy canario). La verdad que a pesar de la edad del coche (letra X) parece que es una buena maquina, un 2.0 GLS 5p. y no esta muy cascado porque no llega a 200.000 Kms (a ver si me dura 200.000 mas).

    Mi verdadera "preocupacion" es que yo etsoy acostumbrado a usar el retrovisor derecho y este coche no lo trae. Mi idea es cambiarle los dos retrovisores por los de un modelo mas nuevo (compatible) , o en su defecto buscar uno del Ascona y ponerselo (aunque no se si habran repuestos). Si alguien me pudiera aconsejar sobre modelo de coche y precios, me haria un favor.

    Un saludo a todos/as los foreros/as, espero visitar mucho el foro. Punishero

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    HOLA CANARION, Bienvenido al Club.

    Yo tambien soy canario y aunke no habemos muchos pero somos de los buenos (Ligron, Yoni, Dr.Valvulas, etc)

    Mira, de motor te puedo decir que ese coche es la leche, va super super bien, kiza cuando tenga 100.000 km mas tengas que cambiar el embrague, pero creo que no mucho mas.

    Kedate el coche que poco a poco te ayudaremos a dejarlo makeado, y con respecto a lo del espejo, no te preocupes que algo se consigue. OK???

    En Caso que no te kedes con el coche, ponme en contacto con tu primo para comprar algun repuesto, OK???

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Eso es una tanqueta de guerra ... no lo romperas ni aunque lo intentes a propósito... de motor va de lujo.... anda mas que suficiente aunqeu ese lleva una caja de cambios con unas velocidades mas largas lo que ayudara a mantener el consumo en cifras mas contenidas. El que yo tenía segun me he informado tenia una caja de cambios mas corta (1.8i GT 115cv) para que te hagas una idea... tu 4ª casi equivale a mi 5ª.

    Por lo del espejo... desguaces desguaces desguaces... no será demasiado dificil encontrar uno aunque claro yo te hablo de aqui de la peninsula.... alli en las islas a lo mejor lo tienes mas dificil pero paciencia y manten ese ascona vivo que te va a dar muchas satisfacciones... te lo digo yo... :wink:

    Por cierto.... bienvenido y espero que te podamos ayudar en lo que sea... ya sabes... aqui puedes pedir de todo menos dinero :wink: y por cierto..... es costumbre ya aqui abrir un post con fotos de tu asconita asi que... hop hop hop.... a que estas esperando..?? bueno era broma pero si consigues alguna foto pues estaremos encantados (sobre todo yo) de echarlas un ojo.

    Saludos ascona/manteros.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Punishero, no sabes la alegría que nos da da tener nuevos miembros en el FORO y, sobretodo, en el Foro Ascona. No te pienses ni un momento dejar escapar ese coche, es un modelo que te va a dar muchas alegrías y te va a pedir muy poco a cambio. Además, cada día se van viendo menos, por lo que es importante conservarlos. Dentro de poco será un auténtico clásico.

    Lo del espejo no debe suponerte ninguna preocupación. Como te ha dicho Daviz, no creo que te sea muy difícil encontrar un retrovisor derecho en los desguaces.

    A ver si pronto vemos unas fotillos de ese Ascona. :wink:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 03
    Modelo
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ¡Bienvenido Punishero!
    Enhorabuena por ese Ascona: Es una muy buena máquina!

    Lo del espejo derecho ya le han respondido acertadamente Tony y Daviz; y muy a malas siempre podrías hacer un apaño con los de un Kadett, aunque no creo que vayas a tener muchos problemas...

    Este es tu foro!, si tienes por ahí fotos de Asconas (las del tuyo o las que pilles por ahí) no dudes en colgarlas. Estaremos encantados de verlas!

    Saludos. Nos leemos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Antes que nada, les agradezco la molestia de responderme

    El coche lo voy a buscar a la isla vecina (TFE) el miercoles de la semana que viene, cuando lo traiga le saco fotos y las cuelgo

    Espero que tengan razon y me dure mucho, porque si no voy a ser la oveja negra

    Un saludo, Punishero.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hombre todo depende del estado en que se encuentre el coche pero ya te digo que si esta bien mas o menos y ha sido bien tratado a lo largo de su vida.... esos motores son interminables.

Temas similares

  1. Nueva recopilación Ascona. Modems abstenerse...
    Por Acaju en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 05-06-06, 23:44
  2. Pequeña-Gran decepción con mí Ascona
    Por -Acaju- en el foro Mecánica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07-05-06, 22:15
  3. Más sobre el Ascona de 3 puertas...
    Por Acaju en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29-11-04, 20:26
  4. ¿Alguien quiere unos lexus para el Ascona...?
    Por Acaju en el foro Personalización
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-11-04, 19:41
  5. ¡Me compraban el Ascona en el acto!
    Por Acaju en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-02-04, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •