Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Clonar piloto trasero o pilotos blancos?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 04
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    17

    Predeterminado Clonar piloto trasero o pilotos blancos?

    Sigo con mis dudas, aunque nadie me responda, estoy ahora con los pilotos traseros y me surgen dos.

    La primera si esteticamente, para gustos los colores, quedarian bien unos pilotos traseros blancos en un coche blanco, a mi al menos no me terminan de convencer, pero si alguien me puede facilitar precio y sitio de compra lo agradecceria.

    La segunda es esta pagina http://www.topbuzz.co.uk/ que supongo ya conocereis, en el apartado de modificaciones externas apararece la de clonar el piloto trasero y tener dos iguales con luces de marcha atras en los dos, habria que poner antinieblas traseros ya que se pierden. La duda es sobre el piloto, es tan sencillo como que los ingleses, que van en todo al reves, llevan los pilotos tb al contrario? nosotros llevamos la luz de marcha atras en el lado del copiloto y ellos en la del piloto?. Vale que habria que tocar electricamente algo para no tener la luz izda de marcha atras con la potencia de la antiniebla pero seria lo de menos.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Clonar piloto trasero o pilotos blancos?

    pilotos... colores.. pues originales o simplemente un poco mas ahumados.
    clonar... es puentear luz de marcha atras y antiniebla... osea tirar cable. Otra cosa será la instalacion de dichos antinieblas.. entendiendo q sean los de kadett q van en paragolpes trasero. Xq instalar antiniebla en pilotos de 1 solo antiniebla lo veo una faena innecesaria. Prefiero evolucionar a Gsi2.0
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 04
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    17

    Question Re: Clonar piloto trasero o pilotos blancos?

    No me he explicado bien o yo no entiendo tu respuesta

    La idea es clonar el piloto trasero de un corsa, tener los dos iguales con luz de marcha atras. Habria que instalar antiniebla en el parachoques, si, de un kadet o de cualquier vehiculo lo mismo me da, pero al perder el antiniebla por la 2a. luz de marcha atras algo habria que poner.

    La pregunta era si los ingleses, tan expeciales ellos, llevan los pilotos del corsa A, Nova para ellos, al contrario que nosotros, con lo cual seria comprar un piloto izdo ingles que seria igual q un piloto derecho nuestro.

    Tambien exisitiria la opcion B, comprar el piloto derecho ingles y entonces habria que instalar luz de marcha atras, que no se si es obligatoria por otro lado.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Clonar piloto trasero o pilotos blancos?

    en tema corsa.. jejeje.. ya no me meto.. la verdad q no toy mu puesto en esos pilotos q dices.. x eso la desviación del tema
    mmm.. dudo q sea igual un piloto de un lado a otro.. lo mas "fácil" seria la instalacion en el piloto q le falte la marcha atras... menuda faena tienes.. XD
    Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Clonar piloto trasero o pilotos blancos?

    la luz de marcha atras es obligatoria.
    mirate en el ebay ingles focos del corsa y seguroq ue sacas algo en claro.
    ojala solo tengas que poner antiniebla, y comprarte faro con luz de marcha atras...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 04
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Clonar piloto trasero o pilotos blancos?

    Nova ingles

    http://www.topbuzz.co.uk/gallery/ros...ano/pic001.htm

    Luz de marcha atras en el lado izquierdo

    Corsa A Europeo

    http://www2.uol.com.br/bestcars/carr...corsa-83-2.jpg

    Luz marcha atras en lado derecho, como supongo la tendremos todos

    Pagina donde viene el tutorial

    http://www.topbuzz.co.uk/mods/eurocl...urocluster.htm

    Con el ingles no me defiendo muy bien y los traductores on-line dejan mucho que desear.

    Alguien lo ha hecho, traducido o tenia idea de que algo asi era posible?

    Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b004.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 7892   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b003.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 7893  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Clonar piloto trasero o pilotos blancos?

    ¿Y eso como estara visto en la ITV?...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Clonar piloto trasero o pilotos blancos?

    en la ITV no te diran nada mientras lleves luz antinieba, y esa la puedes poner abajo en el paragolpes, incluso debajo de este que se vea bien y vale, no creo que te digan nada

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 04
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Clonar piloto trasero o pilotos blancos?

    Bueno pues a la vuelta de vacaciones me he encontrado en mi casita el piloto trasero izdo. ingles con su correspondiente luz de marcha atras, asi que el proximo fin de semana habra que ponerse a ello.

    Si alguien tiene a mano o conoce el esquema de las conexiones y me lo quiere facilitar pues mejor que mejor si no ya tiraremos de manual del taller que supongo vendrá y si no a prueba y fallo de toda la vida.

    Sigo, por otra parte, sin haberle puesto las fundas de los asientos a la espera me digais como se desarman las partes necesarias, pero no corre prisa, que luego se manchan.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Clonar piloto trasero o pilotos blancos?

    eso de pillar el piloto derecho trasero ingles y ponerlo en uno normal lo he visto en unos cuantos corsas/kadetts y a mi me gusta como queda.

    Lo que yo no se como es el piloto en el corsa, es decir, si tu has comprado el todo (con el portalamparas incluido) o solo el propio piloto... no se si me explico.

    En cualquier caso no necesitas ningun tipo de esquema... yo no lo veo nada complicado, te fijas en cual es el cable que va a la marcha atras de tu piloto izquierdo, lo pinzas y llevas un cable hasta el otro lado del piloto, y lo conectas en el correspondiente, pones una bombilla y a correr... como cuando pinzas el cable del freno para poner la 3ª luz de freno en un coche que no la lleva de serie

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •